CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Mañana a caucionarse al máximo , comprar en el pre.., en el after.., opciones todas .. antes de la explosión que se viene y se huele con buen olfato codicioso.. 
Re: RE: Re: CRES Cresud
Fede_ST escribió:
"martin1624" independientemente de que si bien es cierto que efectivamente es una de las acciones que tiene por ahora los más bajos rendimientos del Merval es a la vez en mi opinión la más barata por fundamento. Acá en algún momento se terminará de correr la venta y no creo que esos precios la contengan. Como mínimo tiene que ir a buscar los $45 en un plazo relativamente corto. Y, nuevamente en mi humilde opinión, bajo mis análisis más convervadores ese precio sigue siendo barato.
No están comprando por fundamentos, Fede.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Bochaterow
Ex post todos somos genios con respecto a la tasa de caucion pero vemos que si hubiera comprado indice merval en estos ultimos 10 meses contra caucion hubiera ganado y mucho
Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
murddock escribió:
No importa eso, a los efectos de cuando haces la comparacion lo que tenes que ver es cuantos puntos subio la tasa. Los gastos y todo lo que decis son los mismo que pagabas cuando la tasa estaba 25. Osea si antes pagabas 30 ahora es 32. El aumento es lo que estamos hablando, que para mi no fue la gran cosa. Si me decis que subio al 35% como lo era durante el año pasado ahi si ya es mas significativo (ya estariamos hablando del 40 final). Pero bueno, solo decia que el problema no es que la tasa subio 2 puntos sino que el papel se mantuvo lateral por +6 meses y fue un gasto enorme estar caucionado mas alla de si la tasa fue del 25 o 27..
... Y yo no mencioné que había subido. Solamente mencioné y reitero que en mi opinión está alta. Todo lo demás son otros temas. Justamente yo decía que no era para estar tan caucionado.
murddock escribió:Si, hubo una orden grande del 152 que salio a llevarse puesto el mercado a partir de las 16. Ademas barrio todas las IRSA que no eran muchas hasta 43.50.
el Rojo es el 152.. veremos si sigue mañana .. ; el lunes feriado acá..
chango salteño escribió:ESTIMADO murddock
ME PERMITO CORREGIRTE CON MUCHO RESPETO, "En Mi opinión, dejo ya de estar en PERIODO DE LATERALIZACION!!
y como lo llamarias ?
murddock escribió:Si, hubo una orden grande del 152 que salio a llevarse puesto el mercado a partir de las 16. Ademas barrio todas las IRSA que no eran muchas hasta 43.50.
Lo raro es que lo hizo una vez que cerro el mercado en USA, no?
-
Oportunista
Roque Feler escribió:Hoy quedamos desarbitrados 1,3% con el adr, veremos si mañana se acomoda cres o si se acomoda cresy. Ayer se negoció mucho mas aquí pero hoy estuvieron mas o menos en el mismo volúmen.
No se si el arranque podría ser liderado por la local, como si fuese el puntapié inicial, y luego por volúmen mande el adr.
A 18.90 podes seguir llevando en el after adr. Conclusion, no pasa naranja hasta que rompa 35 pesos.
Fede_ST escribió:No hay ningún lloriqueo. Lo mío es sólo una opinión.
Y la tasa real anual es varios puntos más alta que 27%. Debe estar en un % de CFT anual arriba del 32 o 33 fácil cuando le incluimos gastos y comisiones.
No importa eso, a los efectos de cuando haces la comparacion lo que tenes que ver es cuantos puntos subio la tasa. Los gastos y todo lo que decis son los mismo que pagabas cuando la tasa estaba 25. Osea si antes pagabas 30 ahora es 32. El aumento es lo que estamos hablando, que para mi no fue la gran cosa. Si me decis que subio al 35% como lo era durante el año pasado ahi si ya es mas significativo (ya estariamos hablando del 40 final). Pero bueno, solo decia que el problema no es que la tasa subio 2 puntos sino que el papel se mantuvo lateral por +6 meses y fue un gasto enorme estar caucionado mas alla de si la tasa fue del 25 o 27..
-
Roque Feler
Hoy quedamos desarbitrados 1,3% con el adr, veremos si mañana se acomoda cres o si se acomoda cresy. Ayer se negoció mucho mas aquí pero hoy estuvieron mas o menos en el mismo volúmen.
No se si el arranque podría ser liderado por la local, como si fuese el puntapié inicial, y luego por volúmen mande el adr.
Aleboto escribió:Murddock, como viste la operatoria de hoy en el papel? sabes quien llevo fuerte al final de la rueda?
Si, hubo una orden grande del 152 que salio a llevarse puesto el mercado a partir de las 16. Ademas barrio todas las IRSA que no eran muchas hasta 43.50.
-
chango salteño
ESTIMADO murddock
ME PERMITO CORREGIRTE CON MUCHO RESPETO, "En Mi opinión, dejo ya de estar en PERIODO DE LATERALIZACION!!
murddock escribió:La tasa de caucion en promedio durante el año estuvo entre 24-25%. Ahora la tenes en 27% promedio ponele. Osea, no se entiende porque tanto lloriqueo porque haya subido tan solo 2 puntos anuales. Yo creo que el enfoque es equivocado. No tendria problema en pagar una tasa de caucion incluso del 35% si el papel estuviera en clara tendencia alcista. Pagar intereses para tener un papel que esta lateral es perder guita, no cambia mucho si la tasa es del 25 o 27, de todos modos vas a perder porque esta lateral.
Murddock, como viste la operatoria de hoy en el papel? sabes quien llevo fuerte al final de la rueda?
murddock escribió:
La tasa de caucion en promedio durante el año estuvo entre 24-25%. Ahora la tenes en 27% promedio ponele. Osea, no se entiende porque tanto lloriqueo porque haya subido tan solo 2 puntos anuales. Yo creo que el enfoque es equivocado. No tendria problema en pagar una tasa de caucion incluso del 35% si el papel estuviera en clara tendencia alcista. Pagar intereses para tener un papel que esta lateral es perder guita, no cambia mucho si la tasa es del 25 o 27, de todos modos vas a perder porque esta lateral.
No hay ningún lloriqueo. Lo mío es sólo una opinión.
Y la tasa real anual es varios puntos más alta que 27%. Debe estar en un % de CFT anual arriba del 32 o 33 fácil cuando le incluimos gastos y comisiones.
Fede_ST escribió:"resero" se entiende perfectamente lo que le pasa. Es dificil mantener alta la caución con estas tasas que son definitivamente muy altas y lamentablemente parece que no las pueden bajar. Una pena. Uno ve estos precios de regalo de Cresud y quiere salir a pagar con caución. Pero con estas tasas y con este mercado, (local y ADR también), que se resiste a pagar por ahora en Cresud anticiparse mucho nos puede jugar una mala pasada. Puede salir bien caucionarse pero es un riesgo muy alto. Es imposible saber cuando el mercado ajustará un poco el precio llevandoló a un valor más cercano al razonable. Cuerda por fundamentos tiene mucha pero la vedad es que hasta que el mercado no pague estás pagando mucha tasa por querer anticiparte. (Lo de los bonos y los cupones era diferente porque ahí teníasmo mucho más claro y precisos los momentos de pago ya sea por cortes de bonos o gatillos de pagos del cupón. Pero acá es una incognita. Podemos estimar los trimestrales, las asambleas y demás pero aún así hasta que el mercado no pague estamos "fritos").
Abrazo cuponero.
La tasa de caucion en promedio durante el año estuvo entre 24-25%. Ahora la tenes en 27% promedio ponele. Osea, no se entiende porque tanto lloriqueo porque haya subido tan solo 2 puntos anuales. Yo creo que el enfoque es equivocado. No tendria problema en pagar una tasa de caucion incluso del 35% si el papel estuviera en clara tendencia alcista. Pagar intereses para tener un papel que esta lateral es perder guita, no cambia mucho si la tasa es del 25 o 27, de todos modos vas a perder porque esta lateral.