joseenrique escribió:clavada en 67,92![]()
68,01

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:Hiupy faltan 007 cts y estamos en tus 68 .....![]()
simon1 escribió:Hola,.....todo bien,....me alegro,....¡¡¡¡ pronto tendran los 70 verdes,......je je je je,......cada vez falta menos,......una belleza Pampa estimados,....¡¡¡¡
POLI escribió:jose me seguis teniendo fe ?????, acordate $ 47,95, lo escribi a la mañana :
joseenrique escribió:me explique mal dije pareciera...la veo muy firme si no fuera por el mercado y PETR estatambien asi que ..recien 47,40 algo se esta cocinando pienso luego existo
maurim escribió:Donde leiste que siguen las negociaciones??? Estoy buscando info pero no encuentro nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2240 invitados