egis escribió:Banco #Santander $SAN (Madrid, #NYSE) $STD (#BCBA) aumenta su objetivo de rentabilidad para 2018 al 11,5%
Pagará dividendos en noviembre
https://twitter.com/egis57/status/918487674792669186

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Banco #Santander $SAN (Madrid, #NYSE) $STD (#BCBA) aumenta su objetivo de rentabilidad para 2018 al 11,5%
Pagará dividendos en noviembre
https://twitter.com/egis57/status/918487674792669186
cirote escribió:Yo cobré dos veces los dividendos y siempre igual que en España
Russo escribió:Hola que tal, consulta importante.
Agradezco respuesta
Llame a donde tengo la comitente y me informaron que para el calculo del dividendo han pagado sobre la tenencia el 4,86%, ahora bien el Santander (pagina de España) publica que se paga 6 centimos por accion, lo que da un numero en comparacion de lo pagado de un 20 % mas. Es decir el valor sobre el cual se efectúa el calculo en Argentina es menor del que han pagado en España por acción. Es correcto?
Gracias
croto escribió:Consulta amigos: STD en Spain seria SANE? y en USA? gracias
elushi escribió:pagaba 0,20 euros no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Cofla, davinci, el indio, ElNegro, excluido, Fabian66, ferlandi, Funebrero, Gabye, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jjavier, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Leon, litoac, ljoeo, LUANGE, luis, MarkoJulius, Martinm, Matraca, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelui, Pirujo, qqmelo, RICHI7777777, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, torino 380w, Traigo, vgvictor y 597 invitados