vision escribió:Esto vale $100 en un año Jeje!! A fin de año con $20 me conformo.
Firmo los $13.85 a fin de a;o a este ritmo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vision escribió:Esto vale $100 en un año Jeje!! A fin de año con $20 me conformo.
ljscodex escribió:me siento solo, me parece que todos ustedes estan afuera, me hacen acordar a los gurues magicos, diciendo que vale 100$ y ya estaban afuera
ljscodex escribió:me siento solo, me parece que todos ustedes estan afuera, me hacen acordar a los gurues magicos, diciendo que vale 100$ y ya estaban afuera
ljscodex escribió:En el pelpa si.
Tecnicalpro escribió:Estas -8% ?
ljscodex escribió:pongamos onda che, subimos un 1.2%, comitente -8% , esto tiene un solo camino![]()
Tecnicalpro escribió:
Estamos presentes no nos fuimos
el profe escribió:96000 en 13.60 arranco tranquilo ramón