El Brujo escribió:Ahi la tenes en un minuto neutra, recompran lo lanzado y sigue up. Chiste viejo !!
lo hicieron con todo o casi todo el mercado....aprovecharon la euforia....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Ahi la tenes en un minuto neutra, recompran lo lanzado y sigue up. Chiste viejo !!
El Conde escribió:Seguro Brujo, ni hablar, solo que así como anuncié cuando lleve los lotes en su momento, digo ahora cuando los vendo así nadie se siente empomado después.
martodvo escribió:Lo estoy viendo desde hace un rato que hace eso. En cualquier momento la vuela. gran negocio si la vuela.
martodvo escribió:Lo estoy viendo desde hace un rato que hace eso. En cualquier momento la vuela. gran negocio si la vuela.
Roberto escribió:Carga de a 40 k en punta compradora a 13,70 deja que le den y vuelve a cargar...estos si que son grandes, creo que vamos a llegar a los 50 palos de volumen o pega en el palo
El Conde escribió:Esta aguantando heroicamente la toma en todo el mkt, eso es señal de fortaleza sin duda.
El Brujo escribió:Yo la sigo viendo demandada Conde , sigo con los Lotes. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Ceco, Chimango, Chuikov, davinci, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, Jaque Mate, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, pred, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1473 invitados