PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Hoy me lleve otro tanto, no era la idea pero como dice FRank esta es una mina de oro y estos valores son de remate! si mañaa siguen regalando sigo llevando! miro otras del rubro y no puedo creer que esta este 13.60 me vuelvo loco! 

mañana sube a 14,30-----
FAV escribió:Para comprar o vender te van a venir a leer a vos?. A mi me parece q los foros se udan para intercambiar informacion y cuando mucho para ver como esta el animo de los inversores, de ahi a poner guita por lo q lees de gente q escribe bajo un seudonimo habria q ser bastante bolu. Este momento por ejemplo es de un animo bastante malo y los comentarios como el tuyo la verdad joden pero como estamos en democracia.
Si.... puede ser... pero leo cada rato "compren, compren, que esto vuela" yo que estoy recontra comprado puedo decir "no compren porque esto por ahora no va a volar, con suerte el año que viene"
mkb escribió:Consejo a cualquiera que lea este FORO con idea de entrar. No ponga un peso en esta plaza, vaya a otras que realmente se puede ganar plata...
Para comprar o vender te van a venir a leer a vos?. A mi me parece q los foros se udan para intercambiar informacion y cuando mucho para ver como esta el animo de los inversores, de ahi a poner guita por lo q lees de gente q escribe bajo un seudonimo habria q ser bastante bolu. Este momento por ejemplo es de un animo bastante malo y los comentarios como el tuyo la verdad joden pero como estamos en democracia.
habrá que comprar mas 

que hermosa jugada del gordito, vendiendo 13.95 comprando regalado en .65/7

Consejo a cualquiera que lea este FORO con idea de entrar. No ponga un peso en esta plaza, vaya a otras que realmente se puede ganar plata...
Razinger48 escribió:Es como Transener "corrigiendo"
que corrige, no se
PAPELAZO dicen despues.... PAPELON
-
mkb escribió:Jajjajajaja
corrige el MERVAL y esta corrige
expliquenme que carajo es lo que "corrige"
Es como Transener "corrigiendo"
que corrige, no se

Sana sana toma de ganancias.
Jajjajajaja
-
El Gobierno Nacional adeuda más de US$ 1.000 millones a petroleras
Es por los incentivos del Plan Gas
http://www.laopinionaustral.com.ar/diar ... 7&M=9&D=11
Es por los incentivos del Plan Gas
http://www.laopinionaustral.com.ar/diar ... 7&M=9&D=11
Pirata escribió:puede ser, a mi lo que me genera duda es que se quede lateralizando cuando todo sube descontando que gana cambiemos...
las opex son el 19 y las elecciones ahi nomas...
Que va a pasar cuando se venga la correccion del merval... dificil para quedarse comprado en las elecciones
Claro...y tendría una rueda para dispararse antes de la corrección pos elección!! O...sigue contra tendencia ?? Cómo la ven ?
Liquidado escribió:Si miras el gráfico viene haciendo eso, pasado el vencimiento la sueltan y mete rally.
puede ser, a mi lo que me genera duda es que se quede lateralizando cuando todo sube descontando que gana cambiemos...
las opex son el 19 y las elecciones ahi nomas...
Que va a pasar cuando se venga la correccion del merval... dificil para quedarse comprado en las elecciones

mkb escribió:todos creen eso... yo creo que la bolsa se caga en los consensos....
o la sueltan antes de la opea o sale bastante despues, lo obvio jamas ocurre
Si miras el gráfico viene haciendo eso, pasado el vencimiento la sueltan y mete rally.