PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Aguante Come. Espero que nadie se haya quedado 

forexarg escribió:como anda sr, tiene razón no opero por las opiniones del foro pero suman, obvio que hay humo y demás hierbas, mi humilde análisis me da pautas de suba, pero esto no es un laboratorio donde el análisis en un entorno controlado da un resultado esperado, por eso a lo que leo en la web y leo en el foro suman, y esta baja como casi siempre que pasa te deja descolocado, por eso pus escucho sus comentario, gracias
Amigo para operar lotes tenes que analizar si el papel va a pegar una suba fuerte para que la base que esta colgada de lo pelos quede con tasa... si te fijas se descremo esa base... tiene que irse a 70 / 72 dolares mañana para que vuelva a vivir.
Es lo que yo veo. Si como me decis en tu analisis ves una suba fuerte, quedatelos.
Saludos
Fovejero escribió:jaja te quedo la sangre en el ojo!! no importa la PALA sera mañana![]()
O mañana, o pasado, algun dia sera.
Hiupy escribió:Creo que tenes que pensar si de acá a seis día puede o no superar los 48.
como va sr. gracias por el comentario todo suma, y esa es mi idea, lento después de todo no le pedís mas de 1% o 1,5% de suba de aquí a una semana, esta vela de hoy al igual que ADR si termina así hay bajón veremos, saludos

maurim escribió:Fiajte como se descremo y decime que pensas vos... opera por lo que vos crees no por la opinión de un foro asi vas a perder mucha plata a la larga
como anda sr, tiene razón no opero por las opiniones del foro pero suman, obvio que hay humo y demás hierbas, mi humilde análisis me da pautas de suba, pero esto no es un laboratorio donde el análisis en un entorno controlado da un resultado esperado, por eso a lo que leo en la web y leo en el foro suman, y esta baja como casi siempre que pasa te deja descolocado, por eso pus escucho sus comentario, gracias

forexarg escribió:buenas a todos, escucho comentarios, mantengo PAMC47.0OC o la liquido yaaa,![]()
![]()
saludos
Creo que tenes que pensar si de acá a seis día puede o no superar los 48.
forexarg escribió:buenas a todos, escucho comentarios, mantengo PAMC47.0OC o la liquido yaaa,![]()
![]()
saludos
Fiajte como se descremo y decime que pensas vos... opera por lo que vos creees no por la opinion de un foro asi vas a perder mucha plata a la larga
buenas a todos, escucho comentarios, mantengo PAMC47.0OC o la liquido yaaa,
saludos

Hiupy escribió:UNA JODA BARBARA
Me parece que me mentis como a un nene...
Hiupy escribió:Hable con MESSICOMIENZA LA FIESTA
UNA JODA BARBARA

Hiupy escribió:Hable con MESSICOMIENZA LA FIESTA
Me parece que la 47 empieza a morir de a poco... queda aun con algo de vida la 45 para abajo...
Saludos
maurim escribió:Dios te oiga....
Hable con MESSI

Hiupy escribió:Solo movemos para que se suelten los pusilanimes
Dios te oiga....
maurim escribió:Te la estan matando a la Gallega...
Solo movemos para que se suelten los pusilanimes