Panel líder
-
Fabian66
Mensajepor Fabian66 » Mié Oct 11, 2017 2:02 pm
Gabye escribió:En que fecha vencerian las opciones ?
dentro de una semana e l miercoles 18, el lunes es feriado aca

-
bolsita1
Mensajepor bolsita1 » Mié Oct 11, 2017 2:00 pm
DEJEN DE ESCRIBIR Y COMPREN A VER SI LOS LIMPIAMOS A LOS CHICOS DE FB DE CRES QUE AHORA SON MIRGOR FB
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Oct 11, 2017 1:58 pm
martin escribió:Nunca dejó de ser mi mayor tenencia en renta VARIABLE mirgor. Nada de humo. Igual en serio me causan mucha gracia ustedes porque no tienen la más pu** idea de casi nada. Viven posteando en un foro haciéndose los vivos pero se pierden todo lo que se cocina en la realidad verdadera que es la única que importa y lo más gracioso que cuando uno los apura un poco para que den la cara en la vida real hasta dándole las posibilidad de ganar guita en una apuesta arrugan como los mejores. Solo les da para hacerse los vivos y los ganadores en un forito.
Ridículo, arrugar en la vida real? Segui regalando humo
-
martin
Mensajepor martin » Mié Oct 11, 2017 1:56 pm
fabio escribió:El humo que regalan, posteaban todos los días que era su mayor tenencia y resulta que, por dios , jaja increíble el humo que regalan
Nunca dejó de ser mi mayor tenencia en renta VARIABLE mirgor. Nada de humo. Igual en serio me causan mucha gracia ustedes porque no tienen la más pu** idea de casi nada. Viven posteando en un foro haciéndose los vivos pero se pierden todo lo que se cocina en la realidad verdadera que es la única que importa y lo más gracioso que cuando uno los apura un poco para que den la cara en la vida real hasta dándole las posibilidad de ganar guita en una apuesta arrugan como los mejores. Solo les da para hacerse los vivos y los ganadores en un forito.
-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Oct 11, 2017 1:56 pm
martin escribió:Las tenía en lebacs esperando llevarle una millonada de acciones al grupo de control en Mirgor en 340 pesos. Lindo "nardo" soy....

contale lo mismo a atrevido..

-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Oct 11, 2017 1:52 pm
martin escribió:Vos estas muy mal. Hasta debes confundir foristas. Cuando quieras sigue abierto mostrarte la que gané siempre que quieras entregar un palito de pesos. Nada de relato como dice el otro que se la da de vivo igual que vos.
no me la doy de vivo.. soy vivo.. no hay posteos mios con un numero de tenencia ni de ganancias ... solo los activos por donde ando y lo que opino ..nada mas.. y si me equivoco.. como paso con Pamp y varias mas.. no tengo el menor desazon en decirlo.. no hay infalibles.. hal!
-
Gabye
Mensajepor Gabye » Mié Oct 11, 2017 1:49 pm
En que fecha vencerian las opciones ?
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Oct 11, 2017 1:48 pm
El humo que regalan, posteaban todos los días que era su mayor tenencia y resulta que, por dios , jaja increíble el humo que regalan
-
martin
Mensajepor martin » Mié Oct 11, 2017 1:45 pm
davinci escribió:mira, hasta el buen mentiroso tiene alguna cualidad.. pero estos papafritas -de nabo- truchos, aparecen cada dos por tres para fogonear algo.. este nardo.. hasta hace unos dias tenia casi todo en lebacs!.. vos entendes que dicen cualquier payasada !..y a los dias no recuerdan las estupideces que escriben!.. suerte.. y gran 2017!

Las tenía en lebacs esperando llevarle una millonada de acciones al grupo de control en Mirgor en 340 pesos. Lindo "nardo" soy....

-
lumar
Mensajepor lumar » Mié Oct 11, 2017 1:44 pm
me gusta que se arme este tiroteo, a ver si para la sangría de una vez. Estoy comprando hoy
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mié Oct 11, 2017 1:44 pm
Por lo pronto seguimos dando y dando hasta previo asamblea por las dudas
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mié Oct 11, 2017 1:41 pm
Muy firme adrs de irs y cresy
Sabran algo ?
-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Oct 11, 2017 1:41 pm
fabio escribió:La verdad tenes razon, impresentables, su mayor tenencia según el, hoy vale menos que hace un año y la otra vale un 20% más en pesos que hace un año y te hablan de ganancias, que quedará para la gente del resto de los papeles, porque esta en casi dos de los peores papeles del ultimo año, pero en fin el relato es el relato, y el público se renueva
mira, hasta el buen mentiroso tiene alguna cualidad.. pero estos papafritas -de nabo- truchos, aparecen cada dos por tres para fogonear algo.. este nardo.. hasta hace unos dias tenia casi todo en lebacs!.. vos entendes que dicen cualquier payasada !..y a los dias no recuerdan las estupideces que escriben!.. suerte.. y gran 2017!

-
lestat
Mensajepor lestat » Mié Oct 11, 2017 1:36 pm
csarachu escribió:El 50% de los operado hasta ahora fueron dos aplicaciones del 38, una de 95k y otra de 160k papeles.
Y el neto del 38 es vendedor.
Del otro 50% operado, se ve una cartera mediana vendiendo, la misma que desarma desde hace bastante.
Slds., Carlos.
Veremos si es cuestión que depure la plaza nomás. Me imagino que muchos van a llevar una vez vencido el lanzamiento de opciones. Otros, pasada la asamblea, cuando les salte el dividendo en el radar (no está todo el mundo enterado de esto, y hasta alguien lo puso en duda en éste foro).
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 11, 2017 1:33 pm
Danilo escribió:desde ya gracias .Danilo
Danilo tecnicamente no está bien, pero aún así no se destruye.
Mientras tanto sigue soportando en torno a la SMA50 semanal y mientras la banque no la doy por muerta.
Volver a “Acciones líderes”