Liquidado escribió:Hay que aguantar queda poco, pasado el vencimiento la sueltan.
todos creen eso... yo creo que la bolsa se caga en los consensos....
o la sueltan antes de la opea o sale bastante despues, lo obvio jamas ocurre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Liquidado escribió:Hay que aguantar queda poco, pasado el vencimiento la sueltan.
dabalanso escribió:Yo no vendí ni presté un solo papel.
media_movil escribió:Reventaron hasta el foro. PPP + PPP
FRANK UNDERWOOD escribió:Son las más ricas...Y más cuando nos besamos...Me hacen acordar al agua de mar...![]()
Javo8888 escribió:Dicen que son tortillas......
chelo escribió:dale, contame como es el trámite así lo hacemos todos, compramos pgr londres en libras y las traemos acá para venderlas en pesos - NEGOCIÓN !!!
UNA LIBRA ESTÁ A MAS DE 20 MANGOS
FRANK UNDERWOOD escribió:Déjalo en la gatera al "porteño"...que está festejando la clasificación con unas rusas..que no son ensaladas...
FRANK UNDERWOOD escribió:Déjalo en la gatera al "porteño"...que está festejando la clasificación con unas rusas..que no son ensaladas...
Danilo escribió:sumando la opinion de abajo ...faltaria la de El porteño y buy furioso sres !!![]()
Aleo84 escribió:fijate que las compran alla y traen aca, alla no convalido la suba de precio de ayer... asi que te meten ordenes de 50 k y a remarla. ojala se los lleven puesto, estoy hasta las muelas y soy el primer interesado en que suba, pero te bañan de papeles. hasta que no cierre alla 12.30 olvidate, te surten lo que quieras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gogui, Google [Bot], hordij, Magicman, MarianoAD, mcv, Oximoron, Semrush [Bot] y 1588 invitados