TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
hoy mucho mejor el volumen. espero que no se atranque mas. si llega 14 q nose quede a descansar ahí.
Javo8888 escribió:lindo negocito hizo se gana unas 100k
Gran estomago, estuvo entre .08 y .09 mucho tiempo despues
Javo8888 escribió:lindo negocito hizo se gana unas 100k
ves porque decía los otros días de armar la jugada y rajarme?? porque si tenes que fumarte todas las cosas que se ven en la pantalla te arrodillan y te hacen largar todo.

lindo negocito hizo se gana unas 100k 

danielsam escribió:si me acuerdo perfecto cuando los compro mucha fe le tenia.
Se lo devoraron.
Debe ser parte de alguna estrategia, ya se las llevaron.
Pero el pobre que largo en 0,20 asustado... eso no se hace

danielsam escribió:si me acuerdo perfecto cuando los compro mucha fe le tenia.
Se lo devoraron.
Tan la revenrenda m se irá a volar?
Chumbi escribió:Parece estaban puestas en serio a la venta.
si me acuerdo perfecto cuando los compro mucha fe le tenia.
Se lo devoraron.

Parece estaban puestas en serio a la venta.
El Conde escribió:a mi tampoco, pero las veces que he visto cosas así ridículas, ordenes grotescas generalmente fueron para el lado contrario, así como cuando ponen grandes cantidades a la compra, gralmente es empome.
hay 104k compradores ahi...

danielsam escribió:Yo tambien, pero no me da la nafta
a mi tampoco, pero las veces que he visto cosas así ridículas, ordenes grotescas generalmente fueron para el lado contrario, así como cuando ponen grandes cantidades a la compra, gralmente es empome.
El Conde escribió:Si, no es mucha plata, otra puede ser dar 1.200.000 papeles para que le ejerzan el jueves que viene sin pasar por las puntas. yo se los llevaría
Yo tambien, pero no me da la nafta

Pero ahí largan en 0,20, ya tenemos a los primeros bobos del cazabobo 

danielsam escribió:Los compro .15 hace un mes y medio, despues bajo a .06 /.08 y siempre me acordaba de ese
Si, no es mucha plata, otra puede ser dar 1.200.000 papeles para que le ejerzan el jueves que viene sin pasar por las puntas. yo se los llevaría

El Conde escribió:12.000 lotes en 0,23![]()
cazabobos
Los compro .15 hace un mes y medio, despues bajo a .06 /.08 y siempre me acordaba de ese

-
El Conde escribió:Me refiero a cuando empiezan a pagar VI altas en los lotes, ahí suele venir el empome, mientras sigan dando a la par el consenso es que no va a subir mucho más no? a ese consenso me refiero.
Ahora sí entendi, Conde.
Pensé que hablaba de los lotes ITM que siempre pierden valor temporal y siguen al papel a la par.
La unica base OTM es 13,75 que ahora esta subiendo, pero como señalás, con poca VI.