ppp

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Gente el que la pisa ahora empezo a pisarla en estos precios porque esta plaza esta llena de traders que le sacaban 20 ctvs y se morian por salir....
Molesta que la pise uno que no los dejo salir unos ctvs mas arriba me parece, no?
mkb escribió:Gente el que la pisa ahora empezo a pisarla en estos precios porque esta plaza esta llena de traders que le sacaban 20 ctvs y se morian por salir....
Molesta que la pise uno que no los dejo salir unos ctvs mas arriba me parece, no?
ljscodex escribió:para para para, primero pasemos los 14, vamos peso a peso, que por ahora nos esta costando mantener.
MALDITO GORDO![]()
Razinger48 escribió:Codex preparate porque cuando esto llegue a 15 los hdps se van a querer salir del papel porque es un "clavo"
ljscodex escribió:alguien que le avise al papelazo que el merval esta de fiesta hace un mes!.
lo unico que espero, es que cuando los demas salgan ebrios de dinero esta pij#!@!@# no se desplome junto con ellos.
NUEVO7217 escribió:La vez pasada uno pedía a los de rava que por favor la saquen del foro del panel general porque no quería verla al lado de CARC y yo me uní a la causa. Ahora dogo ....por favor ponganla de nuevo con carc q no para de subir, a ver si así se contagia ,jajajs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], virgi, wal772, WARREN CROTENG y 1591 invitados