Budano escribió:Esta, poco a poco, cerrando , por el estado de sus maquinas.
Se acercan definiciones.
Dios mio.. enfermo psiquiatrico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano escribió:Esta, poco a poco, cerrando , por el estado de sus maquinas.
Se acercan definiciones.
deportado escribió:Que papelazo che y cuando se anuncie condonacion de deuda e inversiones, la tenemos en 30 mangos
Pa_cien_cia todo llega a su tiempo
lokomarko escribió:hay una sola cosa que hacer .... bancarla....
todos sabemos que vale mas y va a subir
hay que anualizar nuestras ganancias y esperar..
muchos años crei que ganaba mas entrando y saliendo... y me equivoque. por lo menos con los resultados de los ultimos 4 años.
hoy no vendo... solo compro
ojo,,, es un pusto de vista... respeto otras ideas tambien... pero con la que mejor me fue es esta
ukumar escribió:Ayer dije que le falta gas, hoy me parece que hay que pasarla a "nasta"! Flojito el tema
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Budista, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, davinci, deportado, dewis2024, el indio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], javi, jose enrique, luis, magnus, mapa, Matraca, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, PiConsultora, resero, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico y 457 invitados