MILONGA escribió:verdolaga, y que me decís de los 500 palos que pago la Anses de comisión a una financiera ligada a Caputo por colocar Lebac que no necesita pagar comisiones porque es su propia agente. Y la venta de Indupa a 3,21 y Pesa a 10,37, y siguen las estafas a los jubilados. 345000 juicios cajoneados. Reparación histórica fue la de Cristina que jubiló a gente que quedo colgada del pincel por políticas neoliberales como la de hoy. Conozco a muchas ama de casa jubiladas sin aportes, fervientes anti Cristina, pero a la jubilación no renuncian. Son perversos, cínicos e h de p.
Vos ya estas grande y probablemente no lo vas a vivir, pero meter a gente que nunca aportó y no va a aportar a un sistema descapitalizado totalmente, con una tendencia de longevidad más alta y menos aportantes futuros sosteniendo a más viejos, va a terminar como el culo. Obviamente, vos vas a seguir viviendo del estado hasta que palmes, igual que tu hija probablemente, pero tus nietos... bueno, que importan los nietos no?
Regalar plata que no es tuya es fácil, y los ******* abanderados de la justicia social lo aplauden... yo no sé por qué no aumentamos las jubilaciones un 500%. Ya que vamos a regalar hagámoslo bien