Javo8888 escribió:como dice el dicho, lento lento pero vengo, jajajaja
en los ultimos 70 días ha subido el 35% tan lenta no es, parece, pero no lo es.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:como dice el dicho, lento lento pero vengo, jajajaja
El Conde escribió:Puede pasar cualquier cosa, pero ya que estamos con los dichos de bolsa, hay uno que dice:
"Lo más importante es tener un método para permanecer con las posiciones ganadoras y deshacerse de las posiciones perdedoras" Gary Bielfeldt
Desde los 9,90 esta posición es ganadora, cuando de síntomas de agotamiento la daremos por concluida, pero yo no veo nada por ahora.
Sin "compra" a la vista ya estamos en 13,40, nunca vi compra en las puntas, solo veo venta y el pelpa sigue subiendo, hay que darle crédito hasta que acabe el movimiento.
09ezemarq escribió:Yo recompre lo lanzado en la 12.75 a casi el doble de lo que me pagaron, pero bue, 100 % de mis pelpas liberados.....
El Conde escribió:Buena visión, la mía es que pasa cómoda arriba de los 14.
Largue los 12,75 que me quedaban llevados los otros días y lleve todo lo que largo chumbi en la 13,75
El Conde escribió:Buena visión, la mía es que pasa cómoda arriba de los 14.
Largue los 12,75 que me quedaban llevados los otros días y lleve todo lo que largo chumbi en la 13,75
Roberto escribió:Como lo vengo diciendo de la semana pasada, acá hay "algo más" y la acumulación es bestial....te van a llevar los papeles, si no es que ya te los llevaron.
monfe escribió:Tengo muchas erares, pero para el vencimiento de la OPEX la veo a 12,75, defienden las bases, y de ahí derecho a 17. Aunque capaz se me escaparon los lotes nomas.
monfe escribió:Tengo muchas erares, pero para el vencimiento de la OPEX la veo a 12,75, defienden las bases, y de ahí derecho a 17. Aunque capaz se me escaparon los lotes nomas.
Chumbi escribió:Me parece que se viene un achique un par de dias.... Cerre la 13.75
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, hoplias55, Itzae77, j5orge, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2168 invitados