stxdaniel escribió:Estimado Microsules ..... el batallón carboclorero esta provisto de este producto producido por su laboratorio....... y sempre avanti ....
Extrañaba esta marca, da mejor resultado!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:Estimado Microsules ..... el batallón carboclorero esta provisto de este producto producido por su laboratorio....... y sempre avanti ....
Microsules Bernabo escribió:No los nombres, shhhhhhhhhhhh!!!!
monteagudoalejandro escribió:Sera una tendencia... ? A mi me alegra mucho ya que es mi primera inversion... pero me gustaria tener novedades de la empresa... para poder contar con cierta certeza y no solo especulaciones...
ElFantasmadelaB escribió:Que pasa en este grupo que somos pocos los eufóricos??'...parecemos la hinchada de Tigre cheeee....todo amargura??
DepapasBolCero escribió:Excelente performance de Carboclorísima.Si seguimos así van a volver los amigos CNVenianos a golpear nuestras puertas:
Sir escribió:Hola gral cuente q viene ahora... yo veo $3
Budista escribió:Quién dijo que no existo?
Le dije que habría ataque fulminante y lo hubo. Le dije que mantuviera reserva y no lo hizo, por eso está en el calabozo.
Dije que en 2 volvería y acá estoy...
No existo?
Atte El General
Budista escribió:Por supuesto! No sé cuando pero será... Todo depende del General...
Este individuo me tiene recluído![]()
Ah! Dicen que no existe pero ya muchos hablan de él... Raro no?
DepapasBolCero escribió:Excelente performance de Carboclorísima.Si seguimos así van a volver los amigos CNVenianos a golpear nuestras puertas:
Microsules Bernabo escribió:No la quise agraviar Sra. Bea, disculpe lo destemplado de mi humorada. Un chiste en el fragor de la gran jornada que tuvimos hoy. Bienvenida y nuevamente, mis respetos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 2518 invitados