AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Y en cuanto tiempo seran acreditadas en la comitente?
Dcimo escribió:Buen dia, habemus dividendo!!
valió la pena romper las pèlotas entre todos, creo que le inundamos la cocina de reclamos a AGRO y la CNV
Buen dia, habemus dividendo!!
- Adjuntos
-
AVI Agrometal S.A..pdf
- (18.84 KiB) Descargado 377 veces
Puerto Argentino escribió:NO HAY LÓGICA HOY.NO ES EL PAPEL, AUNQUE LO CASTIGAN Y NO LO DEJAN PASAR DE 40.
con todo respeto.. creo que es una sana toma de ganancias lo de ayer.. si terminó de depurar, hoy deberiamos salir tranquil hasta los 41/42...
Lindo pullback se mando.

Mientras no se meta debajo de la azul todo bien.

Mientras no se meta debajo de la azul todo bien.
Tranquilos que. Agro marcha y ..... muy bien 

murddock, lo que comentas es lo que decia en el dia de ayer, si recordas
de todas maneras esta entrando mucha plata a la bolsa, mantengo mis mejores espectativas a modo personal sobre este papel
de todas maneras esta entrando mucha plata a la bolsa, mantengo mis mejores espectativas a modo personal sobre este papel
mr18 escribió:murddock, yo creo que se mantiene la tendencia alcista
Si, solo decia que quiza afloje un poco aunque no me imagine semejante reversion de +4% a -5%. Le sacudi como 20k al 38 que salio a pagar oculto a 40.2 y al final solo retome un 25%. Hasta 37.9 me llegaron a dar increible el 114 lo mal que opera. 38.20 retome algunas, mañana creo que retomo el resto, me gusta si sostiene los 38, aunque creo que mañana puede haber manos flojas de entrada.
-
NO HAY LÓGICA HOY.NO ES EL PAPEL, AUNQUE LO CASTIGAN Y NO LO DEJAN PASAR DE 40.
estos precios seran historia, no los veran nunca mas a no ser que la empresa se funda 

como objetivo de corto plazo creo que beberia al menos ver los 43
como retroceso yo creo ya estaria, y tendria que rebotar desde esta zona
oportunidad para sacarle papeles a alguien
son las 4 tiene que empesar a recuperar hasta las 5