Einlazer84 escribió:Y estar 2 meses sin postear en RAVA, el mundo foristico sería horrible sin mis posteos.
tené razón.. mejor no..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Y estar 2 meses sin postear en RAVA, el mundo foristico sería horrible sin mis posteos.
eli escribió:che.. y si le pagamos el pasaje a Rusia a Enila para que le dé una mano a Sampaoli?
Einlazer84 escribió:SEMI vuelve a $2,50 a estos precios esta carisima, este verano se pronostica que será muy lluvioso y apenas caigan 2 gotas en el Rio Carcaraña se desbordará y dejara bajo el agua todos los campos de SEMI y la planta de SEMI que hace un par de años se inundó por eso y no hicieron obras para que no vuelva a pasar.
Y ni hablar si el Rio Cararaña tiene peces "Pirañas" apenas se desborde y el agua alcance los campos de trigo no solo se inundarán sino que las pirañas del siglo 21 se comeran todo el trigo.![]()
Einlazer84 escribió:SEMI vuelve a $2,50 a estos precios esta carisima, este verano se pronostica que será muy lluvioso y apenas caigan 2 gotas en el Rio Carcaraña se desbordará y dejara bajo el agua todos los campos de SEMI y la planta de SEMI que hace un par de años se inundó por eso y no hicieron obras para que no vuelva a pasar.
Y ni hablar si el Rio Cararaña tiene peces "Pirañas" apenas se desborde y el agua alcance los campos de trigo no solo se inundarán sino que las pirañas del siglo 21 se comeran todo el trigo.![]()
POTENCIADO2017 escribió:LA BAJARON CON 3000 PAPELES ,MAÑANA SUBE DE VUELTA,MUCHO VOLUMEN X LO Q ES,BIEN...
mr18 escribió:los 3,93 coinciden con una zona de soporte que utilzo con algunas herramientas claves de analisis, si pasa de largo sin rebotar, hay otro tema por aqui, no me equiboco con lo que digo,
no espero que sub a 30%, pero no insinua ningun tipo rebote en ningun lado a pasa de largo desde los max