menos más que me compré unos CALLsitos que ya tengo ITM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:SID out 2,89
compra de SID Jan 19 2018 3.0 Call una ganga a $0,06 aunque a una VI de 40.4 pueden ser carísimos
kelui escribió:cargando más SID, está realizando un patrón muy parecido a lo que hizo en junio / agosto de este año
target $3
SL $2,40 que es mi promedio de entrada
kelui escribió:Yo estuve comprando hoy promedio 2,39, horizonte 24/01/18 si Lula va sobre sale todo pero quiero jugar a las que más dependen del real
Estoy viendo CEMIG USIMINAS GERDAU también o meterle a BRZU directamente
garralaucha escribió:YO TGO DESDE 3.30 Y CARGUE MAS EN 2,35 . ESPERO QUE SALGA SINO CUCURUCHO
TAMBIEN TGO CIG DE 2.08 Y 1,94
SOLO QUEDE REZAR QUE NO SE COMPLIQUE EL REAL
kelui escribió:está para un fichín en SID me parece, hizo un doble piso en diario en 2,16/2,17
rompiendo 2,50/2,55 me parece que los $3 / $3,20 es una zona accesible sin muchas resistencias desde lo técnico, igual me parece que manda LULAnomics
Joaquinesteban95 escribió:La verdad que no se entiende bien el plan. En la conferencia el CEO no apareció y si no hablas bien portugués estás jodido porque lo que te dicen en inglés no se entiende bien.Por un lado estan desinvirtiendo en muchisimas participaciones, supuestamente para pagar la deuda lo cual están haciendo bastante acorde a lo que habían proyectado, pero por otro lado salen y te emiten 1000 millones de Reales en acciones para aumentar la participación en LIGHT.
![]()
De todas maneras tengo fe que a finales de diciembre cuando termine de vender acciones AGC Energía (que no para de vender acciones) y se termine la emisión de la empresa, se estabilize bastante el precio. Después en mayo de 2018 ya empiezan a subir las tarifas y va a mejorar todo bastante.
garralaucha escribió:Tamo en el horno parece
Joaquinesteban95 escribió:Están emitiendo acciones...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot] y 161 invitados