POR LO MENOS ASI LO VEO YO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabriel366 escribió:Hola.
Entré en este papel hace un par de semanas a $1.72. Veo un gradual incremento de volumen y un consecuente aumento de su impulso, lo cual, para mí, lo hacen atractivo. Objetivo de mediano plazo $3.00, con la posibilidad de un frenito en los $2.50 para atravesar la nube en semanal.
Saludos.
Mostela y escribió:2,3 primer parada. Después 4 acuerdese
cfalcone escribió:Yo creo que 2,30 va a valer seguro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mostela y escribió:En esta lo sigo amigo, la semana proxima voy a cargar, mas
Mi problema es que siento que se va 2 sin escala...
Brizzio66 escribió:AMIGO DepapasBolCero LE VOY A HACER CASO (además que estoy autoconvencido).
Ya eliminé la Orden de Compra a $ 1,75 y cargué a $ 1,82, para ver si hace CARC el throwback que vos me dijiste.
Vamos a ver si CARC me paga las VACACIONES tal cual vos me "induciste" ...![]()
por DepapasBolCero » Sab Oct 07, 2017 10:54 am
Microsules Bernabo escribió:ÍDOLO![]()
Me voy preparando para ser Megasules?
POTENCIADO2017 escribió:AYER DEJARON EN 1,80 MAS DE 500 MIL PAPELES EN VENTA,SERA PARA ASUSTAR.....VEREMOS HOY...
Budista escribió:Les avisé y nadie me hizo un mínimo reconocimiento y encima el General me mandó al calabozo... Pero como es VIP tengo internet
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2525 invitados