fabio escribió:Un resero el viernes comprabas , el lunes dijiste que no ven días más y hoy ya las vendiste, cuanto tenes de comisiones?
,45
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Un resero el viernes comprabas , el lunes dijiste que no ven días más y hoy ya las vendiste, cuanto tenes de comisiones?
fabio escribió:La paciencia va a pagar, no será la semana que viene, pero la vamos a ver en 17.00
resero escribió:yo fui vendiendo lo ultimo hoy porque estaba muy caucionado aca, ahora solo me cabe esperar pero el error esta vez fue caucionarme al maximo con papeles de Cresud creyendo que a principios de octubre iba a valer mas de $50- el papel, otra leccion aprendida.
DireStraits escribió:tiene piso el ADR?
DireStraits escribió:tiene piso el ADR?
Aleboto escribió:con todo respeto resero, si le parecen mas rentables las empresas energeticas o Sami, por que no vende un poco de cres y se pasa a alguna de ellas? en vez de pretender que Cresud invierta en esos emprendimientos
Aleboto escribió:con todo respeto resero, si le parecen mas rentables las empresas energeticas o Sami, por que no vende un poco de cres y se pasa a alguna de ellas? en vez de pretender que Cresud invierta en esos emprendimientos
resero escribió:Coco
Gracias por responder, me siento tranquilo aca pero me gustaria que inviertan en negocios mas productivos, en empresas que produzcan, porque no ir teniendo participacion en energeticas?
Desde ya gracias por todo y ojala puedan comprar todo lo que puedan en Tucuman y meterse en el negocio de los citricos y asi competir con San Miguel.
Si este dinero lo tendria invertido en deptos no estaria mirando la cotizacion dia a dia, pero por ej. a fin del 2014 compre un ph para alquilar y como habia cosas para hacerle y me doy mania haciendo todo yo me costo el mt cubierto USS 650_ Eso ahora no baja de USS1.100_ porque lo arregle y se valorizo el mt cubierto. Las ceramicas, el klaukol,los mts de arena,la pastina, casi todos los materiales aumentaron un 70% en dos años, y el dolar no aumento de la misma manera. Y lo alquile a los 6 meses de haberlo comprado. Pero como le digo no estoy mirando las oscilaciones de las propiedades, aca tendria que hacer lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Juan_Carlos, juanse, Majestic-12 [Bot], pds1984, riverito, Semrush [Bot] y 1266 invitados