resero escribió:Coco
entiendo todo lo que usted dice, pero de que me sirve a mi como inversor esperar que desarrollen un campo? Cada empresa produce, fabrica algo, creo que ese es el problema aca, no fabrica chapa como siderar, no produce electricidad como pampa, no vende celulares y equipos de refrigeracion como mirgor que encima ahora se va a dedicar al comercio tambien. En relacion con lo que es holding no fabrica nada, produce muy poco y la mayor parte de las ganancias estan ligadas al alquiler. Esto es lo que cuestione yo hace un año, a veces ser un simple empleado de comercio hace ver las cosas de otras manera y tal vez no tenga razon pero tan equivocado no estaba.
Para esto sirve:
Con fecha 30 de junio de 2017, Yatay Agropecuaria S.A. ha vendido a una tercera parte
no relacionada la totalidad del establecimiento “Cuatro Vientos” de 2.658 hectáreas de
actividad cañera y agrícola, ubicado en el Departamento Santa Cruz en Bolivia.
El Grupo ha reconocido una ganancia de U$S 4,5 millones
En junio de 2017, Brasilagro vendió una fracción de 625 hectáreas del campo Jatobá,
ubicado en Jaborandi, Estado de Bahía.
EL Grupo ha reconocido una ganancia de $ 32,1 como resultado de esta transacción.
En mayo de 2017, Brasilagro ha vendido una fracción del establecimiento Araucária,
propiedad agrícola ubicada en el municipio de Mineiros.
EL Grupo ha reconocido una ganancia de $ 37,4 como resultado de esta transacción.
En marzo de 2017, Brasilagro ha vendido una fracción del establecimiento Araucária.
EL Grupo ha reconocido una ganancia de $ 29,9 como resultado de esta transacción.
Con fecha 10 de junio de 2015, Brasilagro vendió la superficie remanente de 27.745
hectáreas del establecimiento Cremaq ubicado en el Municipio de Baixa Grande do
Ribeiro (Piaui).
la Compañía reconoció una ganancia de $ 21.
Con fecha 5 de julio de 2016, Cresud ha vendido la totalidad de los establecimientos “El
Invierno” y “La Esperanza” de 2.615 hectáreas de actividad agrícola ubicados en la
Localidad de “Rancul”, provincia de La Pampa.
EL Grupo ha reconocido una ganancia de $ 71,6 como resultado de esta transacción.
Con fecha 8 de junio 2017, Cresud y Zander Express S.A. (propietarias en condominio
del 40% y 60%, respectivamente) firmaron la escritura traslativa de dominio con Simplot
Argentina S.R.L. por la venta de 262 has del terreno ubicado sobre la Ruta Nacional 7
en la localidad de Luján de Cuyo, Pcia de Mendoza.
EL Grupo ha reconocido una ganancia de $ 11,8 como resultado de esta transacción.
Respeto su opinión, si esta mas cómodo en las empresas que nombro, debería saber que hacer. La tranquilidad en una inversión también tiene su valor.