bolsita1 escribió:cuyo
frio frio, no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:cuyo
Fabricio escribió:Me acuerdo de haber leido hace unos meses que quería comprarle su participación del 40 % del gasoducto a Eurnekian que une argentina chile, alguno sabe si la concretó esa compra?
Mereme escribió:muy viejo russell, metro 2.300.000, gas ban 1.600.000, cuyana 550.000, pero adivina donde se puede crecer mas?
rusell007 escribió:LES COLOCO UN GRAFICO QUE NO ESTA ACTUALIZADO...
ASI QUE IMAGINENSE LA DIFERENCIA EN ESTOS MOMENTOS QUE TIENE GBAN SOBRE DGCU2.
LA CANTIDAD DE USUARIOS DE GBAN ES MUY... PERO MUY SUPERIOR A DGCU2-
DGCU2 ELEVO SU COTIZACION ESTE AÑO UN 129%-
GBAN ELEVO SU COTIZACION ESTE AÑO UN 78%----??????????
MMMMMM....SE QUE A MUCHOS NO LE GUSTA LA PALABRA ATRASADA,,,PERO EN ESTE CASO ME PARECE QUE ES TOTALMENTE REAL..![]()
Fabricio escribió:Hace varios dias que el mismo pone un paredon de 44K papeles a 52, una barbaridad para lo que mueve el papel. No sé para qué pone tantas juntas, tendrá más?
valentirosarino escribió:Fabricio las preferencias están por otras plazas, tranquilo amigo, ya le tocará, tiene razón en cuanto al número de clientes que tiene , los números de respaldo son muy buenos, está muy desarbitrada con respecto a otras similares del rubro, recién a partir de $ 75 puede que sea vendedor de algunas.
Mientras tanto a no desesperar y si me permite una sugerencia no regalar papeles a éstos precios "EN TENDENCIA ALCISTA MANDA QUIEN TIENE LOS PAPELES, EN TENDENCIA BAJISTA QUIEN TIENE EL EFECTIVO".... el que quiere GAS BAN que las pague.
Abrazo.
VALENTIN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], Necama, picadogrueso, rapolita, Semrush [Bot] y 435 invitados