CRES Cresud
-
Bochaterow
Re: CRES Cresud
VICTORIA BAJAMOS MENOS QUE EL MERVAL O EL MAR
Re: RE: Re: CRES Cresud
Nicklaus escribió:La reserva de valor frente a la Baja te referís al NAV de los activos o al precio de las acciones ante una corrección del Merdal?
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Me refiero al precio de las acciones si se dá una corrección del merval. Quise decir que incluso si se dan los driver en los próximos 1 o 2 años: solares, caballito, mejores resultados IDBH, desapalancamiento, mejoras del frigorífico y ventas de tierras; si en ése momento el Merval comienza una corrección, la tendencia va a matar los drivers del activo, imho.
Claramente si el merval sigue subiendo y se dan los drivers, es muy posible que la acción vuele.
Saludos y éxitos!
Re: RE: Re: CRES Cresud
Nicklaus escribió:La reserva de valor frente a la Baja te referís al NAV de los activos o al precio de las acciones ante una corrección del Merdal?
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Me refiero al precio de las acciones si se dá una corrección del merval. Quise decir que incluso si se dan los driver en los próximos 1 o 2 años: solares, caballito, mejores resultados IDBH, desapalancamiento, mejoras del frigorífico y ventas de tierras; si en ése momento el Merval comienza una corrección, la tendencia va a matar los drivers del activo, imho.
Claramente si el merval sigue subiendo y se dan los drivers, es muy posible que la acción vuele.
Saludos y éxitos!
Omega escribió:cada vez mas grande la brecha entre irsa y cres
Igual ya te hicieron todas las cuentas hace unos meses y conviene tener cresud, si te gusta el grupo, con cresud te llevas todos losus beneficios de irsa..
Mr_Baca escribió:Es una maquinita imparable de acumular y generar Valor
Es una maquinita imparable de acumular y generar Valor
de nuevo volvió a la EMA200...

cada vez mas grande la brecha entre irsa y cres 
ElCoco escribió:Como cambia de idea usted día tras día jaja
comprensible...
resero escribió:ya es tarde para informes no esperen mas nada aca, pude rendir un poco mas que un alquiler por ahora pero no mucho mas.
Como cambia de idea usted día tras día jaja
-
martin1624
a pesar de la depresión del papel, para mi de acá a fin de año da un salto, aunque obviamente numéricamente va a seguir siendo de las acciones con peor rendimiento del merval, nos vamos a tener que conformar con poco aparentemente.
solares llega ya por favor.
vamos a poner el supuesto que merval sigue a los 27,28k, pero si luego baja a los 26, 25k, a que precio irá cresud? esperemos que mantenga sus precios.
Que baje TGNO y todas esas acciones que suben 60% por mes, nosotros necesitamos dos años para tener esos mismos rendimientos.
solares llega ya por favor.
vamos a poner el supuesto que merval sigue a los 27,28k, pero si luego baja a los 26, 25k, a que precio irá cresud? esperemos que mantenga sus precios.
Que baje TGNO y todas esas acciones que suben 60% por mes, nosotros necesitamos dos años para tener esos mismos rendimientos.
dabalanso escribió:Pasa que el costo de oportunidad no existe en VI, son inversiones por valor. El costo de oportunidad en todo caso nos afecta a los traders, pero no a los que hacen VI. Por otro lado si queres agarrar todas las subas y promediar toooodas las bajas, tenes que comprar Merval, no un solo papel... Es mi opinión.
si te da tranquilidad, perfecto..
ya es tarde para informes no esperen mas nada aca, pude rendir un poco mas que un alquiler por ahora pero no mucho mas.
-
Einlazer84
Casperink escribió:La tesis es el costo de oportunidad de seguir estando en CRESUD frente a otros activos que están teniendo un mejor panorama. Lestat a mí me gusta mucho la empresa y la tengo hace 1 año las acciones y los drivers ya mencionados para todo el grupo son muy bueno pero claramente alguien desde hace tiempo no la deja ser y es increíble. Ojalá que se tomé nota en la asamblea y se actué en consecuencia.
Si el dueño de CRES no quiere que suba, no subirá, por mas que sea la mejor empresa del Sistema Solar.
El dueño de CRES la puede manejar a su gusto, dibujan balances para no pagar impuestos ni dividendos y llevarsela ellos, lo de la CAMSA es la punta del Iceberg, aca no piensan en los demas por eso no sube CRES y no subirá.
A Elztain no le interesa que CRES suba un 400% y valga lo que tenga que valer porque no tiene pensado vender acciones ni su empresa y el vive de la renta que le saca a sus negocios, a un tipo asi le resulta contraproducente hacer subir las acciones.
Y ponele que un día salen a pagar como locos vencen la presión vendedora y el cerrojo que tienen los mayoritarios aca, sale Elztain diciendo un par de cosas malas de CRES, como las ventas del año que viene bajarán, etc (siendo mentira obvio) y te alcanza para bajarla a CRES de nuevo.
Encima CRES cotiza en USA, y a través de USA tiene acceso a inversores de todo el mundo y nadie paga y la valoriza, creen que todo el mundo es ingenuo que nunca miró a CRES???????????????????????? creen que los 4 o 5 gatos locos que analizaron la empresa son los unicos en el planeta?????????????? con 3.000 Millones de habitantes, solo esos 5 la vieron nada mas???????????????????????????????? la realidad es que muchos la ven pero también miran al Management, variable que para mi no contemplan los analistas de este foro.
Pasa que el costo de oportunidad no existe en VI, son inversiones por valor. El costo de oportunidad en todo caso nos afecta a los traders, pero no a los que hacen VI. Por otro lado si queres agarrar todas las subas y promediar toooodas las bajas, tenes que comprar Merval, no un solo papel... Es mi opinión.