charlyll escribió:Hola Gustavo, buen día, no soy de los que mas saben pero tal vez te sirve mi forma de ver lo que pasa.
La nota del cronista practicamente se viene repitiendo en diferentes sitios desde el ultimo mes, incluso si revisas el foro este y otros, todos los días alguien dice "hoy corrige", "inminente corrección" "no puede subir mas", etc etc
Hoy creo que los AT no tienen analisis valido en esta maraton verde ya que el merval esta actuando de manera atipica dado por diferentes motivos sociales/politicos/economicos, entre ellos estan el ingreso de nuevos grupos de inversores extranjeros que juegan muy fuerte, la supuesta victoria por mas de 4 puntos de cambiemos en las paso de octubre, la posibilidad de pasar a mercado emergente el proximo año, incluso hasta muchos inversores pequeños se están animando a invertir en acciones bombardeados por las noticias de rendimiento frente al clasico plazo fijo o ahorro en dolares, viendo todo esto yo no saldría hasta despues de las elecciones, perdón, no saldría nunca, hablo de recargar ya que yo no vendo, solo recargo.
Sobre meterse o no meterse ahora es practicamente igual que lo de corrección, si te hubieras metido hace 1 dia ganabas? hace 2? hace 3? hace 1 semana? hace 3 semanas? hace 2 meses? siempre ganabas, y por delante ves algún tipo de nube negra que tienda a que la cosa va a ir mal? si tu respuesta es si, no entres, si tu respuesta es no, entra, acostate a dormir y volve a mirar como te fue en 1 semana, mas que seguro tu numero va a ser verde.
Un saludo!
Charlyll como estas? gracias por tu aporte.
De salir ni hablar, estoy desde febrero y acá me quedo, el tema era si recargar como mencionas, o bien diversificar más para correr menos riesgo.
y si es cierto que lo de la corrección lo vienen comentando hace rato, pienso que puede ser para que los chicos salgamos corriendo jajaj.
y con respecto a futuro, pinta bastante bien como decís de las elecciones, invenciones, entrar al emergente etc. tira para arriba.
en fin hay que seguir metiendo.
muchas gracias un abrazo