CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Creo que no se difundió mucho la noticia:
Generación Costanera aumentó en un 50% la producción de energía eléctrica
Enel Generación Costanera alcanzó en el primer semestre del año una producción de 4.526 gigavatios (Gvh) por hora (GVh), lo que significó un crecimiento de 50% de la generación de energía eléctrica en comparación con el mismo periodo de 2016, informó la empresa
https://revistapetroquimica.com/generac ... electrica/
Generación Costanera aumentó en un 50% la producción de energía eléctrica
Enel Generación Costanera alcanzó en el primer semestre del año una producción de 4.526 gigavatios (Gvh) por hora (GVh), lo que significó un crecimiento de 50% de la generación de energía eléctrica en comparación con el mismo periodo de 2016, informó la empresa
https://revistapetroquimica.com/generac ... electrica/
-
docc escribió:A mi con los cupones me lo rompió kiciloff y su banda de estafadores !!
Que dolor; -50% en segundos!! Si bien en esa epoca tenía re poco pero para mí era un montón!!
POTENCIADO2017 escribió:JA CON SEVEL.ME ROMPIERON BIEN EL TOR,MACRI Y COMPANIA,Q ESTAFADORES
A mi con los cupones me lo rompió kiciloff y su banda de estafadores !!
POTENCIADO2017 escribió:JA CON SEVEL.ME ROMPIERON BIEN EL TOR,MACRI Y COMPANIA,Q ESTAFADORES
Idem.
-

Napoleón escribió:CECO me recuerda mi debut en la Bolsa en el año 1992: Le puse el valor de un R11 0Km a Acindar y se convirtió en el equivalente a CUATRO unidades del mismo automóvil.
Qué suerte, yo debute con sevel.
.
-

aumente mi posición un 7.5% hoy... viene muy bien este papel
CECO me recuerda mi debut en la Bolsa en el año 1992: Le puse el valor de un R11 0Km a Acindar y se convirtió en el equivalente a CUATRO unidades del mismo automóvil.
-
Hay que darle tiempo a los que salieron ayer , para que vuelvan a subirse.
Target 22 pesitos..dicen en mi broker para el 2018
che que le falta para explotar???
edn no para ....
yo la re banco.. estoy all in...
pero yaaaaaaaaaaaaaaaa
edn no para ....
yo la re banco.. estoy all in...
pero yaaaaaaaaaaaaaaaa

Napoleón escribió:Esta es la estructura accionaria informada por la empresa:
ACCIONISTA CANTIDAD DE ACCIONES CLASE DE ACCIONES PARTICIPACIÓN %
Enel Argentina S.A. 348,778,341 N/A 49.6843%
Enersis Américas S.A. 174,414,427 N/A 24.8458%
Southern Cone power Argentina S.A. 8,081,160 N/A 1.1512%
FGS-ANSES 108,011,285 N/A 15.3865%
Otros inversores 62,703,165 N/A 8.9322%
TOTALES 701,988,378 100.0000%
Con lo cual se muestra claramente quiénes poseen 'poder de fuego' e información de primera para incrementar participación en la empresa produciendo esas oscilaciones diarias 'maquiavélicas'. Ayer operó más del 1% del capital en manos de "otros inversores". Esos otros inversores comprenden también a los Fondos que no encuentran discriminados en esa composición por razones obvias.
La pregunta entonces en qué cantidad real de acciones se están disputando en el Mercado? MUY POCAS Y HAY QUE HACERLAS VALER SIN HACER CASO A LAS OSCILACIONES MANIJEADAS PARA INCREMENTAR PARTICIPACIÓN EN UNA DE LAS JOYAS QUE QUEDAN EN LA BCBA.
MUY BUENO LO SUYO NAPOLEON,, ESTAN BIEN GUARDADAS
SALUDOS