Tweed escribió:Qué duda le cabe. Vamos a ver qué pasa cuando cierren los gaps de apertura
Lo lógico seria compra de bonos como cobertura, no venta. Espero un reversal, veremos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Qué duda le cabe. Vamos a ver qué pasa cuando cierren los gaps de apertura
Tweed escribió:Los yonis se pasaron por el tujes el mal dato de empleo
Tweed escribió:Algún día volverán las velas de -5%.Supongo que hoy puede revertir BOVE, pero -como dijimos ayer- la vela contra techo del canal no parecía auspiciosa.
lobo escribió:ESTO FUE LO QUE MOVIO HOY AL ALZA AL PETROLEO .....luego recortó .... pero me parece que de a poco seguirá subiendo ....
*****
05.10.17
Para Arabia Saudita, el acuerdo petrolero con Rusia está ayudando al mercado
“Que esté entrando esquisto y que eso vuelva a pasar en 2018 no me molesta en lo absoluto. El mercado puede absorberlo”, declaró el ministro saudí de Energía, Khalid al-Falih. Por su partel miércoles, el presidente ruso Vladimir Putin dijo que el acuerdo de reducción de suministros podría extenderse hasta el final de 2018, un período más largo de lo que otros han sugerido.
Los mercados globales de energía pueden manejar los suministros de petróleo de esquisto estadounidense en 2018 ya que la demanda está creciendo y los acuerdos entre Riad y Moscú han ayudado a estabilizar los precios del crudo, según dijo hoy un alto funcionario de Arabia Saudita, en declaraciones que sugieren confianza sobre el panorama del mercado.
Recordemos que Arabia Saudita y Rusia, los mayores productores de petróleo del mundo, ayudaron a sellar un acuerdo entre la OPEP y otros 10 exportadores rivales de crudo para reducir su producción hasta fines de marzo de 2018, en un esfuerzo por apoyar los precios.
El ministro saudí de Energía, Khalid al-Falih, cuyo país es el líder de facto de la OPEP, afirmó que celebraba la contribución de los proveedores de petróleo de esquisto de Estados Unidos ya que la demanda global por crudo estaba al alza.
“Que esté entrando esquisto y que eso vuelva a pasar en 2018 no me molesta en lo absoluto. El mercado puede absorberlo”, declaró Falih en una presentación junto al ministro ruso de Energía, Alexander Novak, durante un foro de energía en Moscú.
“Hemos visto una reducción sostenida en los inventarios. Vemos que mientras ingresamos al cuarto trimestre que la oferta es menor que la demanda y que los inventarios están declinando a nivel global”, agregó Falih.
Por su partel miércoles, el presidente ruso Vladimir Putin dijo que el acuerdo de reducción de suministros podría extenderse hasta el final de 2018, un período más largo de lo que otros han sugerido.
En tanto, Novak dijo que Moscú apoyaría la posible participación de otros países en el pacto y que él estaba satisfecho con los actuales precios del crudo.
El precio del WTI hoy cerro en USD 50,75, con una variación positiva en la jornada de 1.56%
*** Con información de Reuters.
ardetroya escribió:at en el link https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html

titito escribió:
Volvi a entrar a la C94 a 0,90.
Swap escribió:Cerre la C94 de entrada y la volvi a dar a 1.39 prom
titito escribió:Afuera a 1,35
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, danyf1, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DULIATICO, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, excluido, falerito777, Fercap, ferlandi, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, jerry1962, jose enrique, lamafia, leo_84, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, Robespierre, Roque Feller, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1621 invitados