Chumbi escribió:Lo hacemos como les guste simón: parrilla o a la llama.
a la Cruz jeje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Lo hacemos como les guste simón: parrilla o a la llama.
dabalanso escribió:objetivo en 78usd de corto, ahí vemos qué hacemos
simon1 escribió:
Excelente,....te felicito
simon1 escribió:Que grande,.....¡¡¡¡![]()
![]()
dabalanso escribió:Si, avisé el otro día simon, voy a esperar un throwback para seguir entrando.
Chumbi escribió:Vamo loco que pongo el costillar, bien ahí !! No arrugue y viva el cuartetazo papáaaaaaa
simon1 escribió:Dabalanso que alegria tenerte,....entrastes no,.....quiero creer que si
joseenrique escribió:yo prometi el NOVI y las promesas se cumplen (pero......cuantos somos......jejejejeje) para todo cordoba no me da ehhhhhhh jajaja
dabalanso escribió:opino que tiene muchas ganas...
joseenrique escribió:siiiii ya se huelen venir 46,70 y una orden mas de compra y esta ......![]()
![]()
vaaaaamoooosssss aqrriba
simon1 escribió:Se viene los 47 pesitos eh,......que opinan,.....
simon1 escribió:Se viene los 47 pesitos eh,......que opinan,.....
simon1 escribió:Te tomo la palabra colega,...mira que el champagne es mi bebida preferida,....ja ja ja ja,....ya varios aca estan en deuda ja ja jaja,....si cumplen voy a tener que ampliar la bodega cava vinoteca, ja ja ja ja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Morlaco, mr_osiris, nico, nl, notescribo, OSALRODO, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1668 invitados