PELADOMERVAL escribió:no de tran me fui a 40 pesos,,,
Si pasamos los 41,50 y firmamos los 42....... los 50 son camino libre eh
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:no de tran me fui a 40 pesos,,,
PELADOMERVAL escribió:no no al contrario,,esa dif me saco de tgn,,, y ahroa voy y vengo de dgcu y metr,,,, pero no tengo dudas que vovlere a tgn
igual algunas me quedan
PELADOMERVAL escribió:AYER Y HOY EL 238 ME DIO CNATIDAD EN GAMUZZI LEUGO VOLO,,
HOY ME ESTA DANDO ACA JAJAJ VEREMOS SI DEPSUES VUELA
PELADOMERVAL escribió:AYER Y HOY EL 238 ME DIO CNATIDAD EN GAMUZZI LEUGO VOLO,,
HOY ME ESTA DANDO ACA JAJAJ VEREMOS SI DEPSUES VUELA
deportado escribió:La nota esa que pegaron es un pasquin. Si mañana hay alguien interesado se vende y punto, en todo caso se discutira el precio y su potencial
Compre metro en convocatoria a 1 peso y monedas, lo que quiero decir es que hay que tener paciencia y perceverancia.
Este precio es verdurita, la distribuidora mas importante de la argentina va a facturar lindo, lo sabemos todos
novatex escribió:hoy puede ser una gran dia para metrogas, esperemos
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, Patricio2, Semrush [Bot] y 256 invitados