Bochaterow escribió:tenes el apodo correcto de los poeedores de acciones de cresud
quedan todavía inversores mirando el per?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:tenes el apodo correcto de los poeedores de acciones de cresud
NuevoPobre escribió:Como son los PER del grupo? CRES, IRSA, IRCP, IDB?
Gracias
ferq22 escribió:Desde mayo del año pasado tuve siempre algo de CRES, llegué a estar un 50%. Hoy me queda un 20%... espero hasta la asamblea, si no recompran o descartan la idea del spin off de la parte agrícola, muchas gracias y hasta luego.
davinci escribió:esas recomendaciones...que se yo...
Bochaterow escribió:aquí lo recomiendan (los dueños de este foro por ejemplo a sus clientes)
davinci escribió:salir de cres para entrar a pamp no se si lo haria.. puede ser.. lo que es seguro, que si tengo que entrar.. compro pamp y cres espero.. ahora ni en pe**..
Gsn escribió:En eso coincidimos. Viene con un 56% de suba anual. Es mucha guita. Y tengo mirgor compradas desde los 115$ de la cotizacion vieja, osea desde los 38$ actuales. No me puedo quejar aunque otros hayan ganado mas.
Que mal timming para hacer ese posteo..
fabio escribió:Si, claro, la compraste ese día y vendiste hoy...viene con un rendimiento bueno anual
Bochaterow escribió:varios operadores de renombre ,recomiendan a sus clientes vender cresud y pasarse a ypf o pampa
fabio escribió:Si, claro, la compraste ese día y vendiste hoy...viene con un rendimiento bueno anual