TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Acá estamos rompiendo récords uno tras otro 

-
Esto no es joda vamos por los $90
TGN es La bestia! 

-
slam escribió:amen!
yo estoy en la gran duda si salir con una parte pre elecciones o quedarme 100% adentro. una vez pasadas las elecciones (que el mercado claramente descuenta que gana cambiemos, luego habrá que ver por cuantos puntos etc) veo como Driver fuerte la reforma laboral de macri. el impacto que tuvo la reforma brasileña fue muy positivo para el bovespa acá puede pasar lo mismo.
en fin, a todo esto, seria solo para recomprar si recorta.
como dicen por ahi... 3D![]()
Slam, estamos a 5 de Octubre. El clima de elecciones es totalmente favorable para Cambiemos. Me puedo confundir, pero para mi es un driver descontado para el Merval...
Con respecto a la reforma laboral, parece ser que ya no es un simple rumor... sino que lo estan pensando seriamente. El tema es que como esta gente hace prueba y error, seguro primero verán opinión publica...
Razinger48 escribió:Gente, no vendan porque si... a veces el hecho de querer tradear y querer sacar unos mangos mas te hace perder MÁS que haberse quedado...
amen!
yo estoy en la gran duda si salir con una parte pre elecciones o quedarme 100% adentro. una vez pasadas las elecciones (que el mercado claramente descuenta que gana cambiemos, luego habrá que ver por cuantos puntos etc) veo como Driver fuerte la reforma laboral de macri. el impacto que tuvo la reforma brasileña fue muy positivo para el bovespa acá puede pasar lo mismo.
en fin, a todo esto, seria solo para recomprar si recorta.
como dicen por ahi... 3D

-
Gente, no vendan porque si... a veces el hecho de querer tradear y querer sacar unos mangos mas te hace perder MÁS que haberse quedado...
victor, soy un pichiii pero queria comentar que tal vez me arrepienta jaja,
Tengo apenas menos de 2 años en la bosla y soy un novato.

Tengo apenas menos de 2 años en la bosla y soy un novato.

70
Quien da mas
80
Quien da mas
90
Quien da mas
100
A la una..
200 por aqui
Quien da mas
A la una a las dos
300
Trescientos a la una
.......
Me fui y seguian pagando

Esta bueno esto no?
Quien da mas
80
Quien da mas
90
Quien da mas
100
A la una..
200 por aqui
Quien da mas
A la una a las dos
300
Trescientos a la una
.......
Me fui y seguian pagando

Esta bueno esto no?
CATOSK, QUE TE RECONTRA.....
SI VENDISTE TODO, JODETEEEE.
CUANTAS VENDISTE ?? 200
DEJATE DE JODER.

SI VENDISTE TODO, JODETEEEE.
CUANTAS VENDISTE ?? 200
DEJATE DE JODER.

Bueno tal vez me arrepienta, pero vendí todo, y espero la corrección entre el viernes y lunes, y sino pagare peaje jaja saludos
-
Incomparable rompe todos los análisis, 

QUE MAS SE PUEDE HACER ??

ES UNA JODA LO QUE ESTAN HACIENDO CON LA COTIZACION LA SUBEN LA BAJAN CON 50--100 PAPELES
-
brutus escribió:Leí el articulo y habla de 40 % de aumento entre transporte y distribucion a partir de diciembre , pero no discrimina entre uno y otro .
Alguien sabe ese dato ? .
la cuenta es la siguiente: % de suba total autorizado por el 40%
174 * 40% = 69,6%
69,6% es el aumento que le corresponde a tgn
el dato interesante que rescato del articulo es la inflacion mayorista semestral.. estiman 5% aprox
con lo cual el ajuste total a partir de diciembre será alrededor de 75%
saludos
Leí el articulo y habla de 40 % de aumento entre transporte y distribucion a partir de diciembre , pero no discrimina entre uno y otro .