diamante_loco_ escribió:
Hoy estan todos "twitteando" allá (porque cuando un papel anda bien, nadie escribe mas de un par de palabras... La faloperia filosofica en posteos de media pagina son para explicar y justificar porque no suben b.ostas como esta)
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:Es sencillo, los bancos suben por el crecimiento economico, y por el crecimiento del credito al sector privado.
Los que compran los "papeles que estan en momentum" deben ser todos ricos, porque los papeles que tienen siempre suben, sino no los tendrian.
Lo mío esta todo posteado en este foro, en repuesta a Herxx por julio , mi venta de ypf Minetti y agrometal
Yops escribió:Y además opciones a la baja , en descubierto ... sos todo un trader ..
Fue la primera vez que lo hago, pero era tanto clara la baja con el balance, que mientras pagaban 36 ese lunes yo lanzaba la 36, en abril vendí en 33.00 con el trimestral lo que había llevado en 26.50, cuando salga solares voy hacer exactamente lo mismo, así que Roque ya sabes
murddock escribió:Cuando un papel esta en tendencia alcista no importan los "drivers". Sino fijense los bancos, cual seria el supuesto driver para que suban? Y sin embargo no paran. Cuando a un papel no le toca, no le toca; es asi de sencillo. Es una cuestion de momentum y aca no lo hay. Hasta que no cruce 22 no la toco ni con un palo a esta carreta.
Es sencillo, los bancos suben por el crecimiento economico, y por el crecimiento del credito al sector privado.
Los que compran los "papeles que estan en momentum" deben ser todos ricos, porque los papeles que tienen siempre suben, sino no los tendrian.
Y además opciones a la baja , en descubierto ... sos todo un trader .. 
fabio escribió:Pero Yops cuando lleve ay24 , porque termine de vender agrometal promedio 44.00 algunas en 49.00, y venía de los 2.00 pesos, ypf en 390 y venía de los 280 de enero y tiros en sami del 15.% cresud del 20%, francés y queme Minetti en 44.00 llevadas en agosto a 23.00, llevé celulosa porque había perdido un 27% y me propuse ganarle y le voy a ganar, por supuesto que tuve que haber vendido agro en 48 y llevar todo tgn y pgr, pero bueno, no lo vi, y en julio hice todo ay24, previa pasos de agosto lleve Muchas ceco y luego Edenor y reforce celulosa.
Yops escribió:“La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo”
No lo dije yo eso..
“La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo” 
Yops escribió:el rendimiento del ay24 ha sido muy inferior a ésta en el año ..
Pero Yops cuando lleve ay24 , porque termine de vender agrometal promedio 44.00 algunas en 49.00, y venía de los 2.00 pesos, ypf en 390 y venía de los 280 de enero y tiros en sami del 15.% cresud del 20%, francés y queme Minetti en 44.00 llevadas en agosto a 23.00, llevé celulosa porque había perdido un 27% y me propuse ganarle y le voy a ganar, por supuesto que tuve que haber vendido agro en 48 y llevar todo tgn y pgr, pero bueno, no lo vi, y en julio hice todo ay24, previa pasos de agosto lleve Muchas ceco y luego Edenor y reforce celulosa.
murddock viene predicando una baja hace tiempo ,, : cuando ocurra , dirá yo les avisé.. 
fabio escribió:50% ay24, repartidos ceco , edenor y un poco menos celulosa
el rendimiento del ay24 ha sido muy inferior a ésta en el año ..
murddock escribió:Cuando un papel esta en tendencia alcista no importan los "drivers". Sino fijense los bancos, cual seria el supuesto driver para que suban? Y sin embargo no paran. Cuando a un papel no le toca, no le toca; es asi de sencillo. Es una cuestion de momentum y aca no lo hay. Hasta que no cruce 22 no la toco ni con un palo a esta carreta.
---------------------------------
Bien , muy bien. Comparto y vemos lo mismos y el lo que todos ven ....
No hay que invertir tanto tiempo en la evaluación de una empresa , que sirve y mucho , si no , en saber donde va el dinero.
El volumen , un par de medias móviles , resistencias y chau , es muy fácil la bolsa , cuando ya perdiste bastante dinero en aprender
Insisto , es la profecía auto cumplida , es lo que todos ven y es lo que termina sucediendo en condiciones normales de mercado.
Saludos.
Aleboto escribió:como es tu cartera ahora, fabio?
50% ay24, repartidos ceco , edenor y un poco menos celulosa
fabio escribió:Me falto algo, cuando empiece a subir y a subir, yo también voy a estar comprado como un montón, solo porque sube y sube
como es tu cartera ahora, fabio?
fabio escribió:pero davinci, esta claro, que si sos tan buen analista, como dicen ser algunos, porque no están comprados en tgn, galicia , pampa pgr, bolt y etc etc , no algunos que se las quieren dar de analistas y están hasta 100% en cresud, un papel que si te la das de analista , no podes tener mas del 1%, diferente sería yo que no compro ni vendo por análisis y solo lo hago por intuición, y tratando de adivinar el camino del dinero, si compras cresud por análisis, sos muy malo, pero muy malo, no hay otra conclusión, porque cuando suba, el resto va a estar en la estratosfera .-
Me falto algo, cuando empiece a subir y a subir, yo también voy a estar comprado como un montón, solo porque sube y sube