maurim escribió:Si la queres ver en el diario la vez... pero es medio rebuscada en mi punto de vista...
Typo: ves
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Si la queres ver en el diario la vez... pero es medio rebuscada en mi punto de vista...
JCCR97 escribió:Alguno ve una tasa con asa?
JCCR97 escribió:Alguno ve una tasa con asa?
LucasBolsero escribió:
PERZEN escribió:HAA SI... LO DEJO A TU CRITERIO!! LATERALIZA UNOS DÍAS PARA DESCREMAR A LOS TOPUS....![]()
billyto escribió:una buena p los q siguen cruces de medias, en diario la MA50 está cerca de cruzar la MA200
Swap escribió:Esta noche habla Puigdemont, malas noticias para el EUR y malas noticias para EM via suba DXY.
Sigo short en la C94
Swap escribió:Aprendiste a "volar"? Esta duro el piso de cemento armado?![]()
maurim escribió:Gracias
tonga73 escribió:https://www.istoedinheiro.com.br/petrob ... e-maromba/ a esto se refiere estimado, sobre el campo Maromba
LucasBolsero escribió:Ojo que si afuera recupera un poco los calls se puede volar, no me confiaría mucho a la baja...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1072 invitados