CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Donde estará Einlazer y PAPU 

Tocaremos hoy los 15? Todo puede pasar...
Dejenlo a falerito, que busque nuevos horizontes.... 

-
que paso se voló bien por los comprados
falerito01 escribió:ya esta juanm.. de pe** no me dieron a 13,25 hoy pedia cantidad oculto vos lo ves. ayer me dieron pocas a 13,45 x eso las devolví. como dije toda baja es oportunidad de compra y me saltaron ala yugular nose xq. saludos me alegro y gracias x la data del otro dia
Dale fale todavía podés entrar en 14.6, ayuda a empujar...
-
ya esta juanm.. de pe** no me dieron a 13,25 hoy pedia cantidad oculto vos lo ves. ayer me dieron pocas a 13,45 x eso las devolví. como dije toda baja es oportunidad de compra y me saltaron ala yugular nose xq. saludos me alegro y gracias x la data del otro dia 

me vuelvo laaaccaaa

me voy a la plaza
adios!
adios!
lumar escribió:sin venta los lotes, se terminó el regalo de los que daban bajo la par y se limpió la plaza
Tengo a uno en Twitter que confesó que estaba dando a dos manos los lotes. Se le deben haber acabado.
sin venta los lotes, se terminó el regalo de los que daban bajo la par y se limpió la plaza
falerito01 escribió:![]()
![]()
no me dieron a 13,20 13,10 era comprador. me alegro x juanmanuel tanque y algunos mas. y alos otros q se fije bien cuando los agredi o les puse algo de mala fe. al contrario. vendi y dije q la veía para arriba q toda baja era oportunidad de compra. celu no es el único papel de la bolsa. ojal asuba celu
estás a tiempo de acompañar aunque sea con algo, la otra vez no te fallé!
empome escribió:estimado pablete
usted tiene comisiones preferenciales
o a mi me estan matando con las comisiones
Lo de Pablete ..., es una joda ...

estimado pablete