CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
estimado pablete
usted tiene comisiones preferenciales
o a mi me estan matando con las comisiones
usted tiene comisiones preferenciales
o a mi me estan matando con las comisiones
Que lindo que es no ver paredes de 20k de nominales, entra guita y volvemos a los 14.8 quizas
pablete escribió:Yo entre en 14 y ya vendí en 14.05. En 13.95 retomo. Los trades acá son una maravilla.

Acelero volumen en la ultima hora
Interesante
Interesante

Yo entre en 14 y ya vendí en 14.05. En 13.95 retomo. Los trades acá son una maravilla.
Omega escribió:los ( o )( o ) no cuentan como bolas?
No ni ahi, unos producen tetosterona y los otros estrogenos.

Egon escribió:Si vas a mostrar bolas....mejor quedate vestida, igual vamos a estar todos contentos
los ( o )( o ) no cuentan como bolas?
Omega escribió:en la cola de venta no hay nadieeee
meten un poco de cash y me tengo que poner en bolas para cumplir mi promesa
Si vas a mostrar bolas....mejor quedate vestida

en la cola de venta no hay nadieeee

Estúpido y sensual reversal...
pueden ir saliendo si quieren 

-

rivas144 escribió:Ponete a vender Falerito!!

no me dieron a 13,20 13,10 era comprador. me alegro x juanmanuel tanque y algunos mas. y alos otros q se fije bien cuando los agredi o les puse algo de mala fe. al contrario. vendi y dije q la veía para arriba q toda baja era oportunidad de compra. celu no es el único papel de la bolsa. ojal asuba celu
y se va a dar lo que les puse hace un rato, salvo por alguno que ejerce lotes baratos, la venta ahora va a estar mucho más salteada así que será más fácil ir up
rivas144 escribió:Ponete a vender Falerito!!

Buffet escribió:Es el alcohol ! Se la pasa chupando a cualquier hora y así opera. Además de bipolar. Y viene a romper los huevos acá para ver si consigue una moneda para el tetra....
No lo conozco, lo leo porque eh compartido papeles y bueno es su forma de operar, y debe ser su dinero, por lo tanto lo respeto más allá de que no esté de acuerdo. Saludos