Aprendiendo escribió:Y salió no más![]()
Si, se vola
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:vos lo ves asi y yo veo que en los ultimos 3 meses, no ganaste nada 0%, en otros papeles podrias haber clavado mucho mas que 0....
a mi la gente ZEN no me va, estas aca para ganar guita
ljscodex escribió:pero espera, de 4 a 14 era otra empresa, menos valiosa bla bla bla, pgr no subio nada.
Hay un doble discurso en el foro. Subio un 250% antes de conocerse que iba a fusionarse, antes de que se operen 100millones en 2 dias, para mi ese 250% anterior es anecdotico, no espero que suba 500% en el año, pero creo que un 20% para el primer mes seria mas que correcto, estamos super ponderados.
Seguramente a largo plazo es up, a mediano diria tambien, pero verla asi en el corto es un tema, porque no es el canal que se esperaba tampoco en el corto.
mkb escribió:Tenemos algun precio en el que podria rebotar?
mkb escribió:Tenemos algun precio en el que podria rebotar?
Tecnicalpro escribió:De $4 a14 subió mucho los que entraron a $13 $14 tienen que esperar si no pueden o no quieren hay otros papeles
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, come60, Dantef2, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Eze07, falute, Fignolio, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, inge, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, Leon, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 424 invitados