gap_10_ escribió:no tienen pinta de querer pisarla hoy, por lo menos en londres esta verde ya ca no han puesto nada aun a la venta
No, manzana...Mira

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:no tienen pinta de querer pisarla hoy, por lo menos en londres esta verde ya ca no han puesto nada aun a la venta
ljscodex escribió:y vos que estas vendiendo 1600 mugrosos papeles a 14, que la vida te castigue!.
![]()
![]()
ljscodex escribió:vuelve la agresividad al foro.
paso lo mismo en el anterior ingreso al merval, con diferentes gurues magicos.
los corto placistas puteando al papel de mier@!$!@$, los largo placistas haciendose los ZEN que no pasa nada, que ven el precio en 4382 millones de trillones de billones de lingotes de oro.
en fin.....
Esperemos que no baje mas y que empiece a rendir, porque se acabaron las excusas para todos los plazos, nos empomaron los grosos y muy bien hecho.
JohnWayne escribió:Jajaja!
Oka!
de una tipo que pregunta, "sera vila y manzano que vende" otra respuesta no se puede esperar.
Estoy de antes de vos aca.. besis.
quiquestocks escribió:Sigo sin entenderte. Pero igualmente me parece una pregunta muy pelo**** de tu parte y tampoco me gusta tu tono.
Veo que sos novato en el grupo y por eso no me conoces. Si no vas a aportar o preguntar algo util, te pido que no me rompas las pelotas amigo.
JohnWayne escribió:Te repito...
Tenes papeles aca ??
Y si tenes, porque compraste ??
No es tan dificil... es mas facil que tu pregunta a si vila y manzano estan vendiendo...
quiquestocks escribió:No entiendo tus preguntas a mi pregunta
JohnWayne escribió:Vos sos tan inteligente como los que postean en TGN verdad ??![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1097 invitados