TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A la mie***!! Con esta no pueden! Jaja!!! Exitos!
-
Se dio vuelta la tortilla, estamos verdes $62,10!

Sabiondos ó no sabiondos.
El AT siempre es bueno, porque sigue ciertos patrones, que hacen que si de 10 que siguen algo, 6-7 miran AT, y esperan vender y/o comprar en determinado punto, tenes entre un 60-70% de probabilidades que se cumpla. Solo eso.
Lo que a mi no me cabe, son los que llenan un grafico con 500 lineas y 500 indicadores, para determinar q hacer.... no hay mucho para mirar, soportes, resistencias, canales, sobreventas, sobrecompras y no mucho mas, después podemos tirar infinitas lineas, y medias moviles, hasta que encontras una q te convenza, pero ya es profundizar demasiado de gusto, para mi.
Esto lo fui viendo y aprendiendo con el tiempo, siguiendolo al gran Jose Prats.
Abrazo
El AT siempre es bueno, porque sigue ciertos patrones, que hacen que si de 10 que siguen algo, 6-7 miran AT, y esperan vender y/o comprar en determinado punto, tenes entre un 60-70% de probabilidades que se cumpla. Solo eso.
Lo que a mi no me cabe, son los que llenan un grafico con 500 lineas y 500 indicadores, para determinar q hacer.... no hay mucho para mirar, soportes, resistencias, canales, sobreventas, sobrecompras y no mucho mas, después podemos tirar infinitas lineas, y medias moviles, hasta que encontras una q te convenza, pero ya es profundizar demasiado de gusto, para mi.
Esto lo fui viendo y aprendiendo con el tiempo, siguiendolo al gran Jose Prats.
Abrazo
-
victor escribió:ESPERO QUE AHORA NO APAREZCAN LOS GRAFICOS QUE MARCAN TENDENCIAS MALICIOSAS QUE HABITUALMENTE SUBEN LOS SABIONDOS QUE NO SABEN NADA.
![]()
![]()
Mirando el panorama general no vale ningún gráfico...
-
rojo escribió:esta es como pampa que fue de 1 peso a 50 hay mas de uno que no se olvida nunca mas en su vida , es entendible no son viajes que se den todos los dias
Son experiencias únicas pocas veces se dan y no se olvidan nunca
ESPERO QUE AHORA NO APAREZCAN LOS GRAFICOS QUE MARCAN TENDENCIAS MALICIOSAS QUE HABITUALMENTE SUBEN LOS SABIONDOS QUE NO SABEN NADA.

Adentro en $59
esta es como pampa que fue de 1 peso a 50 hay mas de uno que no se olvida nunca mas en su vida , es entendible no son viajes que se den todos los dias
JohnWayne escribió:Se vendio Parte de TGN lei por ahi...
Como es eso John?
Todo bien con TGN one dollar, siempre aporto info valiosa. Solo que esta vez no comparto su analisis, por que cambio radicalmente el escenario, me parece queda recorrido hasta los 200 jeje (#johnwaynelodijo)
Tgn1usd, larga cresud y venite de vuelta para aca.
Se vendio Parte de TGN lei por ahi... 

Volvieron algunos, y con resentimiento parece...
Vamos muchachos, si se perdieron de hacer dinero por irse a cresud for example... a llorar con Francisco!
Vamos muchachos, si se perdieron de hacer dinero por irse a cresud for example... a llorar con Francisco!
-
no solamente la cotizacion se disparo....tambien la ponderacion en el indice principal...ya esta cerca de tgs, paso a bma...no se si llegara a al top 5...pero escalo desde el general..desde el sotano
-
Cambiaron muchas condiciones de los 90 a estos años. Yo creo que subió bastante el precio de tgn, pero también la matriz energética se duplico (si no me quedo corto) y aún sigue dependiendo del gas.
Los yacimientos quizás siempre estuvieron tanto en vaca muerta como en el norte (salta-jujuy) pero la tecnología para la extracción está disponible a partir de los últimos años.
Y en términos de materia tarifaria se empiezan a saldar las deudas y lo que es más significativo, se puede volver era a pensar en ampliaciones.
No es para nada malo el escenario, a pesar del gran salto de cotización. La seguridad la deben tener los que mueven 80palos solamente.
Un saludo y siempre suma escuchar todas las campanas.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Los yacimientos quizás siempre estuvieron tanto en vaca muerta como en el norte (salta-jujuy) pero la tecnología para la extracción está disponible a partir de los últimos años.
Y en términos de materia tarifaria se empiezan a saldar las deudas y lo que es más significativo, se puede volver era a pensar en ampliaciones.
No es para nada malo el escenario, a pesar del gran salto de cotización. La seguridad la deben tener los que mueven 80palos solamente.
Un saludo y siempre suma escuchar todas las campanas.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
el gobierno si no lei mal le puso 49 mangos x accion a los activos mientras este macri tenes una buena porciom de precio semi garantizada.
gustino61 escribió:Dificil seguirte bolsita,haìlas vendido todo según dijiste hace 2 meses,y ahora decís que estas comprado desde que eras un pibe y que volviste a vender ??.
Este todo bien eh,,,te vas a la casita de belgica ??
que haces gustino ; hace 2 meses vendi las que compre a principio de año
las del 2013 vendi parte en 2016 y lad ultimas ahora
el tirmpo pasa en en 4 añitos me salieron canas
no tengo una casa ; es un departamento; voy todos los veranos europeos ; pero cada vez menos tiempo ; los chicos ctecieton y se aburren si nos quedamos en un solo lado
seguramente siga subiendo pero prefiero brasil le veo mas recorrido
en usiminas tengo posición fuerte ; vale : un mix de bancos y algunas que no me acuerdo
abrazo