PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ElFantasmadelaB

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 04, 2017 8:40 am

Buen día a la banda!!!
Siendo honesto...el volumen entusiasma...aunque el rendimiento desalienta....
De más está decir que ya me deben un asado....no sé cómo van a hacer para pagarme...(solo para los más viejos y entendidos)

El tema va a ser cómo reaccionará el mercado cuando vea la primer flecha :abajo: en el Merval, después de 13 subas ininterrumpidas....

Daniel56

Mensajepor Daniel56 » Mié Oct 04, 2017 8:40 am

https://morganleader.com/investors-are- ... echnicals/

Desde Londres. Analistas, ven buenos ratios para el crecimiento de la accion.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Oct 04, 2017 8:14 am

JohnWayne escribió:Mira, no es para contar las costillas a nadie, recorda q al ingresar al merval estuvo sin operar mucho tiempo por el tema de la venta, si fuese tan facil seriamos todos millonarios.

Repito, no es para convencer a nadie, yo duermo tranquilo te dije.

A fin de año vemos a que precio estar, te digo fin de año porque faltan 2 meses con una eleccion de pormedio. Vos ponete el plazo q quiera.yo veo mi plata, mi espera, y mi jugada, no la de los demas.

Totalmente de acuerdo, si no se suspendía la cotización , y el ingreso al merval se daba hace 90 días hoy cotizaría en $20,00

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Oct 03, 2017 11:16 pm

nocreoenelat escribió:No es por caerte a vos, pero ahora es "a fin de año". Hace un tiempo era "si no está a 20 para octubre".

Mira, no es para contar las costillas a nadie, recorda q al ingresar al merval estuvo sin operar mucho tiempo por el tema de la venta, si fuese tan facil seriamos todos millonarios.

Repito, no es para convencer a nadie, yo duermo tranquilo te dije.

A fin de año vemos a que precio estar, te digo fin de año porque faltan 2 meses con una eleccion de pormedio. Vos ponete el plazo q quiera.yo veo mi plata, mi espera, y mi jugada, no la de los demas.

vision

Mensajepor vision » Mar Oct 03, 2017 10:59 pm

Aleo84 escribió:Se me ocurre otra teoria loca, ya que todos estamos pensando cual es el negocio de bajar el precio de PGR, pero ya que tarde o temprano se va a tener que hacer la reduccion de prima de emsion por 60 millones de libras, 2000 mil millones, este tema lo tiene mas claro dabalanso, a este ritmo de volumen para fin de año o antes los ex dueños de AEN podrian comprar con ayuda de brokers a hacerse una gran parte de acciones y cuando este confirmado este item de la compra de pgr, vender al mercado a un precio mas alto y hacer una diferencia adicional a la prima. O sea yo particular compro ahora que puedo a precio bajo antes q suba y luego revendo cuando tengo que efectuar la compra y gano dinero por esa operacion tambien. Que se yo, es una boludez q recien se me ocurrio. Alguien esta comprando todo lo que tiran al mercado..

Me gusta esta empresa y me quedo comprado, con mucha tenencia, por estas cosas locas que tiene. Muy barata para tremenda empresa que quiere ingresar al lider de londres lo mas rapido posble. Puede haber novedades pronto, de parte de la empresa, atenti!

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mar Oct 03, 2017 10:53 pm

JohnWayne escribió:Esta bien, no estoy aca para convencer a nadie. El tiempo lo dira, yo duermo tranquilo, a fin de año vemos en que valor estamos.
Abz

No es por caerte a vos, pero ahora es "a fin de año". Hace un tiempo era "si no está a 20 para octubre".

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Mar Oct 03, 2017 10:41 pm

Se me ocurre otra teoria loca, ya que todos estamos pensando cual es el negocio de bajar el precio de PGR, pero ya que tarde o temprano se va a tener que hacer la reduccion de prima de emsion por 60 millones de libras, 2000 mil millones, este tema lo tiene mas claro dabalanso, a este ritmo de volumen para fin de año o antes los ex dueños de AEN podrian comprar con ayuda de brokers a hacerse una gran parte de acciones y cuando este confirmado este item de la compra de pgr, vender al mercado a un precio mas alto y hacer una diferencia adicional a la prima. O sea yo particular compro ahora que puedo a precio bajo antes q suba y luego revendo cuando tengo que efectuar la compra y gano dinero por esa operacion tambien. Que se yo, es una boludez q recien se me ocurrio. Alguien esta comprando todo lo que tiran al mercado..

gringo36

Mensajepor gringo36 » Mar Oct 03, 2017 10:32 pm

Investor escribió:Buenas noches a todos, leo el foro desde hace mucho pero nunca me había hecho una cuenta, es mi primer mensaje. Aprecio mucho los aportes de varios de ustedes.
Con respecto a PGR estoy invertido como muchos, coincido en que el papel esta siendo manejado sin ningún tipo carpa, basta con solo ver la apertura de ayer y hoy donde faltando 5 seg para las 11, le meten cientos de miles de nominales hasta 45cvs por debajo del precio de mercado para arrastrar a todos los flojos posibles (después siguen cargando de a 50k toda la rueda). Creo que están buscando llegar al SL de 13.80 para llevarse todo, ayer y hoy la demanda fue feroz, pero el cierre de hoy quizás les ayude a lograr su cometido a primera hora, espero que después de la gran estafa nos dejen seguir nuestro camino como siempre.
Estos comportamientos son de esperar cuando existe un interés enorme en el papel (ya se vio en repetidas oportunidades en otros papeles que hoy valen 3 veces mas), mientras tanto la fuerza que le están dando a los 14.05/14.80 no deja de ser positivo pensando en cuanto los rompa, que mejor que una sacudida de árbol donde caigan todas las manzanas en 3 días con mas de 100 millones operados en dos ruedas para después tener vía libre hacia el próximo objetivo y no sacar las manzanas a patadas como en DGCU durante 2 meses (aunque como empresa y volumen no se compara con este monstruo)
Mas que nunca a poner en practica las PPP! El poder de fuego que tienen estos gordos es muy grande pero tienen los días contados.
Abrazo y buenas inversiones!

:respeto: :respeto: :respeto:

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Mar Oct 03, 2017 10:12 pm

está perfecto por los que mantienen el papel, las perspectivas son enormes, yo le tengo mucho cariño al papel (no debería), fue con la que más gané probablemente. Cuándo les den rienda suelta vuela, no existe algo como este papel que entró 6ta en ponderación al Merval, que está moviendo 50 millones todos los días, el merval voló y está sigue quieta entre 14 y 15; para mí lo que creo, en Londres va a tocar la mm100 y de ahí salimos, ojalá sea así, quiero volver a entrar, hoy quedé 60% comprado (capx bhip) y 40% líquido, ese líquido lo dejé porque sé que PGR tarde o temprano va a salir y no me lo quiero perder.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Oct 03, 2017 10:08 pm

SoySincero escribió:Yo no veo el vaso medio vacio, yo pienso o me atrevo a pensar que 50 palos no se mueven asi nomas ... pienso que la porción mas grande de esa torta de 50 palos de compra/venta esta manijeada por 3 o 4 peces gordos que manejan el precio del papel. Mueven tanta que ganan con 10 centavos, ellos van a decidir cuando y a que precio va a estar en un determinado momento ... vos hablas de $25 mangos por fundamentos ? que fundamentos para darle ese valor ? aquí por ahora son todo expectativas, no hay un solo número presentado, no se de que fundamentos o ratios me hablas. Es un disparate, seamos sensatos.

Esta bien, no estoy aca para convencer a nadie. El tiempo lo dira, yo duermo tranquilo, a fin de año vemos en que valor estamos.
Abz

vision

Mensajepor vision » Mar Oct 03, 2017 9:33 pm

Investor escribió:Buenas noches a todos, leo el foro desde hace mucho pero nunca me había hecho una cuenta, es mi primer mensaje. Aprecio mucho los aportes de varios de ustedes.
Con respecto a PGR estoy invertido como muchos, coincido en que el papel esta siendo manejado sin ningún tipo carpa, basta con solo ver la apertura de ayer y hoy donde faltando 5 seg para las 11, le meten cientos de miles de nominales hasta 45cvs por debajo del precio de mercado para arrastrar a todos los flojos posibles (después siguen cargando de a 50k toda la rueda). Creo que están buscando llegar al SL de 13.80 para llevarse todo, ayer y hoy la demanda fue feroz, pero el cierre de hoy quizás les ayude a lograr su cometido a primera hora, espero que después de la gran estafa nos dejen seguir nuestro camino como siempre.
Estos comportamientos son de esperar cuando existe un interés enorme en el papel (ya se vio en repetidas oportunidades en otros papeles que hoy valen 3 veces mas), mientras tanto la fuerza que le están dando a los 14.05/14.80 no deja de ser positivo pensando en cuanto los rompa, que mejor que una sacudida de árbol donde caigan todas las manzanas en 3 días con mas de 100 millones operados en dos ruedas para después tener vía libre hacia el próximo objetivo y no sacar las maporque te dejan comprarnzanas a patadas como en DGCU durante 2 meses (aunque como empresa y volumen no se compara con este monstruo)
Mas que nunca a poner en practica las PPP! El poder de fuego que tienen estos gordos es muy grande pero tienen los días contados.

Aca no hay estafa para mi, al contrario- Porque me dejan comprar a menos de $15 algo que vale mas. Me estan dando la oportunidad de ganar plata a mediano y largo plazo. Esa es mi vision, por eso acumulo para mi futuro.

gilgames

Mensajepor gilgames » Mar Oct 03, 2017 9:27 pm

Estos comportamientos son de esperar cuando existe un interés enorme en el papel (ya se vio en repetidas oportunidades en otros papeles que hoy valen 3 veces mas), mientras tanto la fuerza que le están dando a los 14.05/14.80 no deja de ser positivo pensando en cuanto los rompa, que mejor que una sacudida de árbol donde caigan todas las manzanas en 3 días con mas de 100 millones operados en dos ruedas para después tener vía libre hacia el próximo objetivo y no sacar las manzanas a patadas como en DGCU durante 2 meses (aunque como empresa y volumen no se compara con este monstruo)

-------------------------------------------
Bienvenido Investor.¡ Excelente post. Comparto en todo. Saludos.

Investor

Mensajepor Investor » Mar Oct 03, 2017 9:19 pm

Buenas noches a todos, leo el foro desde hace mucho pero nunca me había hecho una cuenta, es mi primer mensaje. Aprecio mucho los aportes de varios de ustedes.

Javier L

Mensajepor Javier L » Mar Oct 03, 2017 6:52 pm

JohnWayne escribió:A vos te conozco... merodeas los pagos de TGN tambien ?? :lol:

John wayne seguime en tw @LJK_Trading y escribime, quiero compartir una visión del papel, abrazo

mnogue

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor mnogue » Mar Oct 03, 2017 6:48 pm

JohnWayne escribió:
Fundamentals solamente eso...

Vos miras el vacio medio vacio y decis "No paran de vender"
Yo miro el vaso medio lleno, y digo "como absorben la venta"
Con 50 palos ayer nomas, te la dejaban en cero si querian y si del otro lado no hubiese nadie comprando.

Son diferentes visiones, por eso unos ganan, y otros quedan en el camino.

Sls

Buen punto

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Volver a “Acciones general”