berna escribió:Que alegria estamos neutros!
Nada que ver, me sigue andando mal el sitio de consulta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
berna escribió:Que alegria estamos neutros!
vision escribió:Lo que pasa es que Mercuria, y sus socios argentinos politicos, saben lo que va a valer en poco tiempo y mas cuando salga a cotizar en menos de un año al lider de Londres. Ellos tienen todo planificado desde hace años, cuando desembarcaron con PETSA en mendoza, en el 2001.
copero escribió:La accion tiene el mismo precio. Pero PGR no vale hoy lo mismo que valia AEN.
AEN tenia una capitalizacion bursatil de entre u$s 400 y 500 mill. Y PGR tiene actualmente,luego de la fusión, un valor bursatil de mas de u$s 1.500 mill.
Lo que no quiere decir que esté cara. En el futuro seguramente tendrá mucho más valor.
Alejo16 escribió:Menos mal que los nuevos dueños de está son muy serios ......![]()
vision escribió:Exactamente. Y acumulan a estos precios porque vale mas, no son dolobus jeje. Por ahora la accion vale lo mismo que cuando era AEN. PGR es 5 veces mas grande despues de la fusion. El precio solo ajusto un minimo, falta mucho recorrido. La empresa esta usando esta entrada al merval para saltar al proxmio objetivo de corto plazo, que es la salida a cotizar al mercado lider de Londres, donde piensa financiarse emitiendo mas acciones a un precio mucho mas al to y en libras. Esto recien empieza para Mercuria, el quinto trader mas grande del mundo, saben manejarse en el mercado obvio.
Alejo16 escribió:No lo se , pero que es simultaneo no tengo dudas , el volumen en ambas plazas lo muestra .![]()
Estoy analizando rajarme ..... Veremos .![]()
FRANK UNDERWOOD escribió:En relación a lo que menciona Fulca, agrego esto: El Gobierno planea pagar u$s 7,50 por el termino de 4 años a partir del 2018. El precio del barril WTI se estima este en torno a los u$s 65...Creo que son datos no menores y si le sumamos las concesiones que está ampliando y las que seguramente logrará seguir adquiriendo....
Fulca escribió:Quizá porque están llevando para el 2018...
Housewash escribió:Para mi revientan 10 millones y la mantienen en estos precios y compran 20 millones de los q salen y asi van acumulando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, Google [Bot], juanse, Kamei, notescribo, Oportunista, Semrush [Bot] y 246 invitados