Periscope escribió:Para papeles todo bien, pero para los lotes es destructivo.
Ya les dije que yo no operó lotes, ja ja ja ja así nada,...para mí,....todo marcha de diez che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Para papeles todo bien, pero para los lotes es destructivo.
simon1 escribió:A mí me encanta el ADR cómo está , cómo va y cómo estará ,.!!!!
Periscope escribió:Se planto el ADR y la local, no me gusta nada, entre a devolver algo de los lotes, ojala repunte.
POLI escribió:Disculpa elmanya van recien 10 timbreos porque estoy siendo saboteado ya que a los 1000 chicos que contrate, me tocan el timbre Y SALEN CORRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no quieren la democracia !
elmanya escribió:Me parece que la tasa va atada a la inflación y de paso no dejar volar el dolar, para sostener el precio del dolar el BCRA tiene suficiente poder de fuego, asi que debería bajar la tasa.
Y a Poli no le contesto porque la orden era hacer timbreos.... pero solo 10 Poliiiiii???PONETE LAS PILAS!!!
Javo8888 escribió:por ahora no creo que toquen la tasa, no pueden mientras haya este agujero de deficit fiscal, y este año sumale el comercial...fijate que el campo bajo liquidacion respecto del año anterior casi 10%...quieren dolar mas arriba.
elmanya escribió:Y porqué no te podés meter Javo???
Mucho va a depender de la tasa y llegado el caso que bajen las Lebacs fundamentalmente, cuanto de esa guita vaya a dolar, se queden en lebacs u otros bonos o se vaya a no se donde
Javo8888 escribió:Manya perdon que me meta, la unica entrada de dolares por ahora viene siendo la financiera, dudo que el dolar vaya a bajar....
Javo8888 escribió:Manya perdon que me meta, la unica entrada de dolares por ahora viene siendo la financiera, dudo que el dolar vaya a bajar....
hernus84 escribió:¿Cuál es el fundamento estimado simon1 para hacer esa aseveración?...¿AF, AT, deseo personal o qué?...espero no se tome a mal mi pregunta y me pueda dar una respuesta coherente.
Muchas gracias.
elmanya escribió:Habrá que aclarar 2 cosas....
Con o sin jeringa???
Y los bolitas le cobraron por el partido o por gol???![]()
Si fue por cada gol les costo carisiiiiimooooo
elmanya escribió:Me voy a arriesgar a disentir Poli, porque el porcentaje de aciertos en tus pronósticos es muy elevado, incluso superas en aciertos a las encustadoras![]()
Pero veo al dolar después de las eleccionesyendo a buscar piso por los $16 y pico para luego estabilizarse por los valores actuales y quedar lateral por un tiempo .... claro depende de variables externas y algún loco suelto con unas pequeñas armas que están desesperados por usar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1962 invitados