sabrina escribió:y yo soy pampita ardohain y me re copa la bolsa
y bué querida SABRINA de ilusiones también se vive
ya lo dije!! 1ero los 11 y para el opex 12.50.....
si te jugaste a la baja JO DE TE, y sinó bienvenida!.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
sabrina escribió:y yo soy pampita ardohain y me re copa la bolsa

maurim escribió:No hay que reirse de nadie porque nunca sabemos lo que puede hacer la Garota
garralaucha escribió:LOS VENDIDOS VAN A CORRER POR HEREJEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
cityfinanz escribió:sigue sigue , ayer largue la 86 de apuradito ahora estoy en la 94 esperando que siga camino
maurim escribió:Hola City... como andas???
Me parece que hoy va a andar por arriba de los 10 dado a que no se van a querer dejar ejercer los Putiines en el ADR...
A parte el USDBRL esta cayendo y el OIL esta volviendo a surgir (estimo ira por los famosos 54)
Pero con esta muchacha no se jode... te la pueden tirar abajo en un perisquete...
Saludos
Javo8888 escribió:
bien amigo
10.48...creo que por hoy llega hasta aca...

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], mp01, redtoro, Semrush [Bot] y 379 invitados