APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
a mi me da ahora q la VI de la c90 está en 19,5%...q tasa toman de descuento?
-
garralaucha
maurim escribió:No hay que reirse de nadie porque nunca sabemos lo que puede hacer la Garota
PERDON. MALA MIA
garralaucha escribió:LOS VENDIDOS VAN A CORRER POR HEREJEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No hay que reirse de nadie porque nunca sabemos lo que puede hacer la Garota
-
garralaucha
LOS VENDIDOS VAN A CORRER POR HEREJEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Ezebursatil
Esto es una onda 3.
por suerte!
por suerte!
afloja un poco ahora pero esto sigue, coincido q esto no es un rebote nomás
cityfinanz escribió:sigue sigue , ayer largue la 86 de apuradito ahora estoy en la 94 esperando que siga camino
Bien ahi City
-
cityfinanz
maurim escribió:Hola City... como andas???
Me parece que hoy va a andar por arriba de los 10 dado a que no se van a querer dejar ejercer los Putiines en el ADR...
A parte el USDBRL esta cayendo y el OIL esta volviendo a surgir (estimo ira por los famosos 54)
Pero con esta muchacha no se jode... te la pueden tirar abajo en un perisquete...
Saludos
sigue sigue , ayer largue la 86 de apuradito ahora estoy en la 94 esperando que siga camino
Javo8888 escribió:![]()
bien amigo
10.48...creo que por hoy llega hasta aca...
VAMOS LOS PIBES...
El punto clave esta en 15,96 en petr4 donde toco y despues bajo las ultimas 2 veces... Y los 15,88 tambien son fundamental ya que es el maximo anterior de la otra suba pre Temer.
-
Puerto Argentino
maurim escribió:Ayr lleve sobre el cierre a 0.255 promedio, varios lotes... y no pude comprar la 90 ayer... me quedo desde el viernes la 90 pero ya estoy casi 100%
10.48...creo que por hoy llega hasta aca...
maurim escribió:Ayr lleve sobre el cierre a 0.255 promedio, varios lotes... y no pude comprar la 90 ayer... me quedo desde el viernes la 90 pero ya estoy casi 100%
Excelente, me alegro mucho por vos. Infernal el volumen en lotes!!!!
Vamos a ver a cuanto cierra y con que volumen el ADR............en este momento en maximo intradiario y siguen pagando
Serrano escribió:Llevaste de la 94 ayer?![]()
Mirad como estan cerrando posiciones!!!!
Ayr lleve sobre el cierre a 0.255 promedio, varios lotes... y no pude comprar la 90 ayer... me quedo desde el viernes la 90 pero ya estoy casi 100%
maurim escribió:Creo que los pasa caminando a los 10.45 y busca los 10.7 y si pasa eso 11 sin escalas
Llevaste de la 94 ayer?
Mirad como estan cerrando posiciones!!!!