martin1624 escribió:emm, por desgracia tengo que admitir que tenes razon, lateraliza porque el merval vuela.
Algún día va a cambiar eso, pero no parece que en el corto plazo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin1624 escribió:emm, por desgracia tengo que admitir que tenes razon, lateraliza porque el merval vuela.
tgn1usd escribió:hay que hacer un spin off del directorio
Roque Feler escribió:Se repite mucho que lo invertido en campos es ilíquido.
Bueno, concretando el spin off de toda la pata agrícola tenemos la posibilidad de revaluarlos y salir a vender un 40% de las acciones que sería como vender un 40% de los campos de una vez.
Mr_Baca escribió:Nos sontiene el Merval rompiendo máximos todos los días en pesos y USD por ahora.
No nos ligamos ni un rally por descarte
El Conde escribió:Mayúsculas, estoy en new york, el otro en japón, el otro en la estación espacial, dejen la paja mental que hace daño.
Me hiciste acordar de otra frase:
"Sólo en la Bolsa,se encontrarán tantas personas por metro cuadrado que viven por encima de sus posibilidades intelectuales" André Kostolany
elcontable escribió:---------------
ESTAS MUY EQUIVOCADO!!
1-ESTOY EN NEW YORK, CERCA DE PARK AVENUE, ME QUEDO UN MES, ES MI TERCERA VISITA
2- CON LAS GANANCIAS DE LOS LOTES COMPRO LOTES DE CRESUD PARA EJERCER ALGUN DIA CON LAS GANANCIAS DE OTROS PAPELES
COMO SE VE TUS PRONOSTICOS NUNCA SE CUMPLIRAN IGUAL QUE A LOS TURKOS
LogNormal escribió:agarrense cuando venga la corrección del mercado, se va a 20 pesos esta basura, el management nos cagó a todos. EE te decía en el asado que el mejor negocio era comprar acciones de cresud y hay que andar pidiéndole POR FAVOR que destine algo de los resultados que no se roban con CAMSA para comprar unos papelitos, es una verguenza total esto.