PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
los que pusieron en 14 se están asustando y las están sacando
No, va a cerrar roja
Realmente estoy muy desilusionado.
Gente que plantea querer desarrollar un mercado de capitales pero por otro lado siguen permitiendo estos manejos para que los grandes brokers *en especial el sorete del 35* le saquen la guita a los inversores minoritarios.
Estamos condenados a que el grueso siga prefiriendo tener su guita en un PF que apenas si llega a cubrirle la inflacion.
Hasta que esto no cambie, no me vengan a hablar de la corrupcion de la gestion anterior porque solo eligieron que los que puedan robar sean otros, mas amigos de ellos.
Realmente estoy muy desilusionado.
Gente que plantea querer desarrollar un mercado de capitales pero por otro lado siguen permitiendo estos manejos para que los grandes brokers *en especial el sorete del 35* le saquen la guita a los inversores minoritarios.
Estamos condenados a que el grueso siga prefiriendo tener su guita en un PF que apenas si llega a cubrirle la inflacion.
Hasta que esto no cambie, no me vengan a hablar de la corrupcion de la gestion anterior porque solo eligieron que los que puedan robar sean otros, mas amigos de ellos.
-
ljscodex escribió:yo hice al reves, espere BPAT y me fui de DGCU para venir aca... este papel con intras me hizo recuperar lo perdido en DGCU, me meti a corto plazo ( 1 mes) pero por ahora no le veo frutos, ya voy por la 2da semana sin mover un papel de aca, ojala la dejen de manijear un rato aunque sea, sino vere.
Falta que despegue está y listo!
3 de octubre de 2017
Phoenix Global Resources plc
(“Phoenix” o la “Sociedad”)
Ejercicio de Warrants
El Directorio de Phoenix (AIM: PGR; BCBA: PGR) anuncia que ha sido notificado por un tenedor de warrants a fin de suscribir 5.714 acciones ordinarias de 10 peniques cada una (las “Acciones”) a un precio de 26 peniques por acción. Las Acciones tendrán el mismo orden de prioridad que las acciones ordinarias emitidas de la Sociedad.
La Sociedad ha recibido GBP 1.485,64 y realizará la solicitud de admisión de las Acciones para negociarse en el AIM. Se espera que las negociaciones sobre las Acciones comiencen a las 8 hs del 6 de octubre de 2017.
Total de derechos de voto
Luego de la Admisión de las 5,714 Acciones Ordinarias, la cantidad total de Acciones Ordinarias emitidas será de 2.519.452.994. La Sociedad no posee Acciones Ordinarias propias. Esta cifra podrá ser utilizada por los accionistas de la Sociedad como denominador para los cálculos mediante los cuales determinarán si tendrán que notificar su participación en el capital social de la Sociedad, o una modificación en dicha participación, conforme las Normas de Divulgación y Transparencia de la Autoridad de Conducta Financiera.
Phoenix Global Resources plc
(“Phoenix” o la “Sociedad”)
Ejercicio de Warrants
El Directorio de Phoenix (AIM: PGR; BCBA: PGR) anuncia que ha sido notificado por un tenedor de warrants a fin de suscribir 5.714 acciones ordinarias de 10 peniques cada una (las “Acciones”) a un precio de 26 peniques por acción. Las Acciones tendrán el mismo orden de prioridad que las acciones ordinarias emitidas de la Sociedad.
La Sociedad ha recibido GBP 1.485,64 y realizará la solicitud de admisión de las Acciones para negociarse en el AIM. Se espera que las negociaciones sobre las Acciones comiencen a las 8 hs del 6 de octubre de 2017.
Total de derechos de voto
Luego de la Admisión de las 5,714 Acciones Ordinarias, la cantidad total de Acciones Ordinarias emitidas será de 2.519.452.994. La Sociedad no posee Acciones Ordinarias propias. Esta cifra podrá ser utilizada por los accionistas de la Sociedad como denominador para los cálculos mediante los cuales determinarán si tendrán que notificar su participación en el capital social de la Sociedad, o una modificación en dicha participación, conforme las Normas de Divulgación y Transparencia de la Autoridad de Conducta Financiera.
-
nocreoenelat escribió:Mantenerse en primera es algo obvio. Ahora parece que nos caemos porque es el principio nomás, dentro de 15/30 días ya está olvidado eso. Igual no creo que supere el volumen de ayer ni a palos.
Ya hicimos la mitad del volumen de ayer en solo 1.30hs de rueda y encima va a cerrar neutra o verde

-
Sigue la venta fuerte... la compra cada vez mas abajo, veremos que hace en los 13,90 / 13,50
Compra Venta
11000 $ 14.150 $ 14.200 7915
62841 $ 14.100 $ 14.250 152648
19192 $ 14.050 $ 14.300 16616
70784 $ 14.000 $ 14.350 43583
218 $ 13.950 $ 14.400 25000
Compra Venta
11000 $ 14.150 $ 14.200 7915
62841 $ 14.100 $ 14.250 152648
19192 $ 14.050 $ 14.300 16616
70784 $ 14.000 $ 14.350 43583
218 $ 13.950 $ 14.400 25000
-
DAAAALEEEE, GORDO &#* DEJA DE VENDER Y MANIJEAR EL PAPELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

bueno gente.
en Breve el merval nos suelta la mano, se esta dando vuelta y todos sabemos que en cualquier momento hace una depuracion.
vamos a ver como nos comportamos.
en Breve el merval nos suelta la mano, se esta dando vuelta y todos sabemos que en cualquier momento hace una depuracion.
vamos a ver como nos comportamos.
JONATAYÁN VOLVE!!!!
-
Me parece que la resistencia ya está por aflojar, mmmm
MANDEMOS CARTA DOCUMENTO !!!

yo hice al reves, espere BPAT y me fui de DGCU para venir aca... este papel con intras me hizo recuperar lo perdido en DGCU, me meti a corto plazo ( 1 mes) pero por ahora no le veo frutos, ya voy por la 2da semana sin mover un papel de aca, ojala la dejen de manijear un rato aunque sea, sino vere.
-
ljscodex escribió:VOS DISFRUTA DGCU!!!
De Bpat me fui para reforzar PGR y las Dgcu2 las tengo siempre me dio tranquilidad ese papel

propongo la suspension de mi propuesta de sangucheada de mortadela para iniciar una nueva de mate cocido con pan duro
14,25 158.891 a la venta!!