gusso2007 escribió:Seguramente rompian la banda de precio. Cuando es así carga a mercado si te deja.
Lo mismo me acaban de decir los de las tres letras, les voy a meter las bandas en el upi.te a estos del byma... Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gusso2007 escribió:Seguramente rompian la banda de precio. Cuando es así carga a mercado si te deja.
09ezemarq escribió:ahi se los llevaron, encima las tres letras no atiende el telefono, se la voy a pudrir mal
09ezemarq escribió:Gente, no se porque mi broker me deja cargar la orden pero me la cancela a los diez segundos, ya probe cuatro veces. Hay unos lotes (no muchos, pero suma) regalados en la 23.0DI, casi sin valor extrinseco, por si alguien le sirve, alguien sabe porque no me deja cargar la orden? Una vez me paso con DGCU2 y me decian que el byma ponía rangos de precios validos en las opciones
bolsita1 escribió:ATRASADA CON RESPECTO AL SECTOR
PELADOMERVAL escribió:shadow
comento eso,,proque sirve un poco saber que juagres hay en la plaza
sin ir mas lejosel 39 fue el gran comprador de tran y tgn antes que volaran
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Morlaco, Namber_1, NIBERE, nucleo duro, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riverito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 176 invitados