carlob escribió:Le van llevando....quedan 22.000 ,es el 114 que tambien compra....en 3.85![]()
,esta incrementando su volumen habitual...
,viene de 5.70...y a fin de 2016 estaba 4.90....de las pocas que faltan volar.
.
Jajajaj las rarezas del mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Le van llevando....quedan 22.000 ,es el 114 que tambien compra....en 3.85![]()
,esta incrementando su volumen habitual...
,viene de 5.70...y a fin de 2016 estaba 4.90....de las pocas que faltan volar.
.
carlob escribió:Se vienen los buenos driver ...de aqui al dia 12...![]()
bohemio33 escribió:10 ruedas para comprar!! Se acaban las de 3 y pico![]()
lokomarko escribió:el tema de la baja hay varias teorias.....
una de ellas es sueldos muy altos de los directivos.. esa es la mas fuerte. también tuvo problemas con una explosión. pero ya cobrada al seguro y solucionado...
la otra es solo desinterés del mercado.
mi humilde opinión.
saludos
deportado escribió:hola carlob te traigo post desde metro
"Pelado merval, sigo aqui tambien , pero me pa q vuela semi esta semana, viene de 5.70 , esta 3.82, multiplico varias veces su volumen habitual el viernes, rompio 3,75..indicadores dando compra, y como si fuera poco, el 7 de oct paga dividendos en efectivo, y el 12 entra balance, q se espera mas q bueno, por varios motivos ( ver foro semi ) , tambien tiene pendiente dividendo en acciones, de las ultimas perlitas atrasadisimas. "
pregunta porque ni idea de este papel, porque se dio esta baja
gracias
carlob escribió:Vuela esta, indicadores dando compra y volumen el viernes, le toca ahora .![]()
bohemio33 escribió:Pienso lo mismo!! Tengo el 10 % de mi cartera acá!! Estaba pensando en aumentar otro 10 % más!! Más allá de los dividendos considero que el 1q va a traer la misma ganancia que todo el año pasado!! Razones varias.. de junio julio agosto subió el dólar y el precio del trigo.. a su vez fueron los meses que se mostraron con mucha reactivación después de tanto tiempo.. el problema es su liquidez!! A falta de días para su 1q deberían empezar!!
Pd.. puede fallar!! Pero para mí es up
carlob escribió:Ayer multiplico varias veces su volumen habitual, indicadores dando compra y es de las pocas, que estan en el piso....![]()
, se vienen los dividendos...., la semana q viene vuela esta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1761 invitados