Mariano1991 escribió:Hemos vuelto al viejo amor.
estas falopeado? nunca estuvo +5% hoy
debe ser resaca de ayer....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mariano1991 escribió:Hemos vuelto al viejo amor.
estas falopeado? nunca estuvo +5% hoy
jose enrique escribió:Me pa q te quedaste corto JAJAJAAJ esta 5%![]()
Hiupy escribió:Ahora va a tratar de esperar un achique, pero si EEUU no achica esto sigue fuerte y el ADR va para los +3,5%.
simon1 escribió:Como andas dabalanso,
Ahora Pampa va por los 70 verdes,.....te esperamos ,.!!!
Hiupy escribió:Ahora va a tratar de esperar un achique, pero si EEUU no achica esto sigue fuerte y el ADR va para los +3,5%.
maurim escribió:La 43 la largo en 4.55/4.6
Periscope escribió:Por puro valor intrinseco podria ser , necesitas el papel a $47,50 , de otra forma es dificil porque como dijeron las VI estan bajas, ademas la liquidez no aparece como para desarmar en un solo dia , si es que tenes cientos de lotes, yo estoy en la 44,1, y a $3 ya entro a desarmar de a 50 lotes, no hay que engolosinarse , hasta que no se vende todo no se gana nada.
germi escribió:Lo estuve siguiendo y es como decis vos, ese no quiere cerrar ( ya no llega igual) tiene informacion
Hiupy escribió:Estimados, es un buen momento para hacer docencia:
Vean lo que no hay que hacer, Comenzó a pagar en 2,50 la base 44,1oct. despues puso en 2,70 y ahora en 2,85 su compra.
Por no pagar de primera lo unico que hace es correr de atras , y mas que seguro tiene información de que algo esta por pasar, (como el otro dia en COME que cerraban la 4,05 cuando el papel costaba 3,35).
Moraleja, no corran de atras el precio porque terminan pagando Bol..... y lo unico que aportan es mas presión alcista. Un abrazo
Serrano escribió:Las BB estrechas anunciaba movimiento fuerte. Supero claramente la TL.
Y AHORA? Que lindo va a estar para seguir a esta la proxima semana!!!!!!
simon1 escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el_Luqui, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, napolitano, nico, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1650 invitados