dragon escribió:Los kk no gobiernan , ES MM Y TE DESAPARECE CON GENDARMERIA
hola Nisman estas? atendeme?
si sabes que es gendarmería anda a reclamar los 2 palos de recompensa y aporta pruebas claro...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Los kk no gobiernan , ES MM Y TE DESAPARECE CON GENDARMERIA
deportado escribió:acá en argentina los kks te ponen plomo en la cabeza y la dibujan de suicidio?....
dragon escribió:Así reprime la derecha en España
.coloso2 escribió:NO soy de Cambiemos, solo quiero el menos malo que a mi me parece, comprate esto que el 22 SE TERMINA STOCK.
las vas a pagar el doble el 23 se viene el tarifazo que tanto te gusta y vas a tener que laburar Morel.
Morel escribió:Cómo estas las sirvientas de Cambiemos?? ya se la lavaron bien para seguir recibiendo???
Shibuya escribió:Cheto, mi relato comienza desde los años 70 con la dictadura, y llega hasta hoy. Fueron culo y calzón con los milicos, también con menem, por eso se aman, se tiran flores, e hicieron tantos negociados obscenos juntos. El gobierno anterior? Que se yo? Les habrán dado obras como les dieron a otros.
Te invito a pensar. Vos decís que la odian porque no los procesó cuando debió haberlo hecho? Desaparecen a un pibe, y la tapa del diario es la mina, y vos decís que es porque los "benefició" con mucha obra pública?
Por dios...que pase el que sigue.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, chinohayunosolo, chory461, el_Luqui, ElCont@dor, enzocaporal, escolazo21, excluido, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, M07, Nebur2018, Semrush [Bot], uhhhh y 1580 invitados