LONG Longvie
-
MarkoJulius
Re: LONG Longvie
Long una que le queda mucho trecho por delante ... de lo mejor del panel general en un par de semanas entrega el 3T ... viene de ganar 4.7 M en el 1T y 22.8 M en el 2T ...
-
MarkoJulius
Long en visión diaria rompió los 7,27 con volúmen y terminó de formar el Asa ahora queda libre para ir en busca de los 9,50 como objetivo de la figura ... vemos mañana como es el desempeño pero quedó una pinturita ...
https://www.tradingview.com/x/0CRPcXIO
https://www.tradingview.com/x/0CRPcXIO
-
valterlogan
Que interesante se puso. Como afectara el resultado de hoy a la noche el futuro de LONG ?
Llevé algo hoy para empezar a seguirla de cerca.
-
MarkoJulius
Que le pasa a Long que no se contagia de Garo ... el máximo del año anterior está en 10,50 o sea que desde acá es + 50 ...

-
Einlazer84
meñique1982 escribió:http://m.iprofesional.com/notas/256958- ... la-energia
Todo lo que cuide el planeta me gusta, electrodomesticos que funcionen con menos energía y encima energía limpia me hace feliz.
Ademas es mejor para LONG porque sus electrodomesticos no funcionan bien porque la planta de CECO que le da electricidad a CABA es ineficiente vos conectas una heladera al enchufe de CECO y no enfria, conectas un microondas al enchufe de CECO y no calienta nada, ahora conectas el microondas al enfuche de CEPU y calienta tanto que hasta lanza radioactividad en toda la casa y manzanas aledañas.
-
meñique1982
-
MarkoJulius
Long muy buen desempeño hasta el momento con una posible formación de Tasa con Asa , en caso de romper los 7,27 con volúmen quedará libre para ir en busca de los 9,50 como objetivo de la figura ... el Asa está en plena formación ...
https://www.tradingview.com/x/hjW02D1K
Es un patrón gráfico bastante fiable y por lo general ofrece un riesgo bajo en comparación con los beneficios.
El patrón taza con asa se forma cuando los precios tienden a tocar fondo, formando una disminución gradual del precio y luego un rally alcista, este tramo mencionado es la taza.
Al alcanzar el nivel de resistencia anterior, los precios tienden a romperla resistencia, aunque antes sufrirán un retroceso formando el asa.
El punto de entrada ideal en este patrón es el rotura del banderín que forma el asa, que, como sabemos es un patrón de continuación.
La mayor ventaja de este patrón es el riesgo “controlado” versus la recompensa que puede ofrecer.
https://www.tradingview.com/x/hjW02D1K
Es un patrón gráfico bastante fiable y por lo general ofrece un riesgo bajo en comparación con los beneficios.
El patrón taza con asa se forma cuando los precios tienden a tocar fondo, formando una disminución gradual del precio y luego un rally alcista, este tramo mencionado es la taza.
Al alcanzar el nivel de resistencia anterior, los precios tienden a romperla resistencia, aunque antes sufrirán un retroceso formando el asa.
El punto de entrada ideal en este patrón es el rotura del banderín que forma el asa, que, como sabemos es un patrón de continuación.
La mayor ventaja de este patrón es el riesgo “controlado” versus la recompensa que puede ofrecer.
-
Iceman2016
AlanT escribió:Porqué "preligrosamente"? Desde un punto de vista técnico tiene la "obligación" de retestear los $6.50! Incluso puede operar por debajo siempre y cuando cierre por arriba de ese valor. El otro día un par de foristas preguntaban de cuál sería un buen punto de entrada: justamente cuando intente tocar los $6.50
Sigo atento a tu comentario
Porque si hay volumen, no los toca
El tema es si cae por debajo de 6,50. Ahora se alejo bastante.
El tema es si cae por debajo de 6,50. Ahora se alejo bastante.
Culerto escribió:Poco volumen y cae peligrosamente cerca de os 6,50.
Porqué "preligrosamente"? Desde un punto de vista técnico tiene la "obligación" de retestear los $6.50! Incluso puede operar por debajo siempre y cuando cierre por arriba de ese valor. El otro día un par de foristas preguntaban de cuál sería un buen punto de entrada: justamente cuando intente tocar los $6.50
Poco volumen y cae peligrosamente cerca de os 6,50.
AlanT escribió:Parece que se viene el throwback a los $6.50, atentos lo que buscaban algún punto de entrada.
En esto estamos. Ojo que si hay mucha impaciencia quizás no llegue a $6.50!
-
Terminator
Kerosen te cuento yo opero desde hace por lo menos 7 años con el banco Itaú, es un golazo, no hablás con nadie, el precio, la cantidad de acciones y la cantidad de días que salen a la venta (en caso de no realizarse) lo ponés vos en el momento on line y lo imprimís, lo único que necesitás es una caja de ahorro y una cta. comitente y LISTO a operar.
Si tenés otra consulta avisame y si se la respuesta contá conmigo

Si tenés otra consulta avisame y si se la respuesta contá conmigo
Hola AlanT: muchas gracias por tu respuesta, ya me puse en contacto con la CNV, tengo que enviar un email contando que pasó y ellos van a evaluar la situación para pedir información o empezar con una denuncia contra el agente de bolsa que por ahora no se quiere hacer cargo del "error de demora" de su sistema informático.
También voy a buscar otro operador porque así si hago algo mal me culpo solo y no tengo que estar haciéndome mala sangre con esta gente que no chequean nada. Saludos a todos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También voy a buscar otro operador porque así si hago algo mal me culpo solo y no tengo que estar haciéndome mala sangre con esta gente que no chequean nada. Saludos a todos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AlanT escribió:Yo en tu lugar, de una me pongo en contacto con la CNV, para incluso radicar una eventual denuncia. Paso número dos, averiguo de cambiarme a algún otro operador que te deje poner a vos las órdenes. No te va a volver a pasar esa historia de terror que nos comentás.