EDN Edenor
Re: EDN Edenor
gracias por tanto edenor, nos vemos el año que viene, me voy a metro un ratito
QUE LINDA ACCION EDN !!! todos los días sube un poquito, mas que conforme estoy con ella

-
CHE que pasa que nadie escribe en el FORO de EDN? SE VE QUE TODOS ESTAMOS MUY TRANQUILOS y dormimos sin frazada
Hasta el momento nadie me afirmó o me contradijo que puedan ver dentro de 30 a 60 días a EDN en los $ 43 o $ 44 ???
Saludos y espero respuesta de algún comprado en EDN

Hasta el momento nadie me afirmó o me contradijo que puedan ver dentro de 30 a 60 días a EDN en los $ 43 o $ 44 ???
Saludos y espero respuesta de algún comprado en EDN

Que hermosa accion EDN, en forma silenciosa viene subiendo todos los días un poquito.
Mi objetivo de esta acción es que llegue para despues de las elecciones o para Noviembre a $ 43 / $ 44, es decir un mas 16% / 20%.
Objetivo que no veo difícil de lograr. Vamos EDN vieja y peluda nomas

Mi objetivo de esta acción es que llegue para despues de las elecciones o para Noviembre a $ 43 / $ 44, es decir un mas 16% / 20%.
Objetivo que no veo difícil de lograr. Vamos EDN vieja y peluda nomas

el GOBIERNO va a otorgarle a la empresa EDENOR LA SUMA DE $ 323.435.749,04$ en concepto de obras ejecutadas con anterioridad a la finalización del Fideicomiso denominado ‘Fondo para Obras y Consolidación de la Expansión de Distribución Eléctrica.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0058.html
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0058.html
Buenas gente
soy nuevo en el foro
a este papel le pongo fichas, mas si le ganan la pulseada o mejoran algun acuerdo para poner surtidores el año que viene en todo el pais, para los nuevos autos electricos

soy nuevo en el foro
a este papel le pongo fichas, mas si le ganan la pulseada o mejoran algun acuerdo para poner surtidores el año que viene en todo el pais, para los nuevos autos electricos

HOLA AMIGO rusell007 Tambien estás en EDN?
Yo a esta la tengo desde comienzos del 2017 y veia que estaba estancada, ahora estoy muy contento.
Recuerdo que me la habías recomendado también.
Saludos DESDE CORDOBA.
Solo me falta que me suban las "LEDE" algun día sera ....
Yo a esta la tengo desde comienzos del 2017 y veia que estaba estancada, ahora estoy muy contento.
Recuerdo que me la habías recomendado también.
Saludos DESDE CORDOBA.
Solo me falta que me suban las "LEDE" algun día sera ....

[quote="Brizzio66"]Gracias a los 2, jabalina y valentirosarino por ambas respuestas.
Parece que somos los únicos 3 foristas de RAVA que invierten en EDN
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo dije hace meses cuando creo estaba en $23 que atentos a EDN que estaba muy atrasado el valor.
Mira vos una mas de russel y van...jaja..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo dije hace meses cuando creo estaba en $23 que atentos a EDN que estaba muy atrasado el valor.
Mira vos una mas de russel y van...jaja..

-
Brizzio66 escribió:Gracias a los 2, jabalina y valentirosarino por ambas respuestas.
Parece que somos los únicos 3 foristas de RAVA que invierten en EDN???
No es asi,
Yo estoy invertido en varios papeles y a veces paso meses sin escribir.
Gracias a los 2, jabalina y valentirosarino por ambas respuestas.
??? 

jabalina escribió:Brizzio66.
Mi opinion es que,si edenor supera con volumen los 34,40 o 34,50 Se dispara y fuerte como ninino
a los 39 pesos.
Los valores anteriores los tanteo varias veces,pero no alcanzo a superarlos.
Hay que aguantarla un poquitito mas.
Saludos.
Dicho y hecho
Supero los 34,40 y salio a 35,20,
Si el volumen sigue la semana proxima la tenemos en 39-